|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería.
Bueno pues ahora q ya somos unos cuantos, podemos hablar de consumos con propiedad.
Aki mis capturas, mucho video en streaming ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaos hombre q siempre mola comparar!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo colgaría los mios, pero como de vez en cuando la pongo en el dock y se va cargando, otras veces la apago, etc, los tiempos no sería reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaria bien ver cual seria la duracion maxima de bateria de nuestras makinitas con dock, si te animas ... :p
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta del dock cuando lo conectas a la tablet: a medida que se cargando la tablet a través del dock, cuando llega al 90%, deja de cargarme la batería... Es normal eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace igual paraimak, me imagino que sera algun tipo de corte que tiene la tablet establecido no creo que sea ningun fallo.
Voy a subir el mio de mis estadisticas con el dock, la verdad que mola verlo en graficalas zonas que esta cargando del dock y cuando tira sin carga, jejejeje, en cuanto acabe con esta carga le hago un pantallazo y lo subo, auque creo que voy para largo, llevo medio dia tecleando, una hora de internet y 40 minutos de pelicula y el dock esta a tope y la tablet al 76%, a ver si mañana la reduzco algo mas , jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está diseñado así, supongo que para no sobrecargar las baterías cargandolas continuamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi captura, lo utilizo por sobre todo para correo, música y últimamente mucho facebook
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una captura tienes que dejar apretado el boton de la multitarea, y se te guardará la captura en la memoria de la tablet. Luego ya la subes a imageshack.us, subemania.com o donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi captura de pantalla,pero no es fiable porque la apague y creia que guardaba un registro de toda la duración aunque se apagara y no es así, la próxima será asi nada ni un solo día
http://img715.imageshack.us/img715/3...2062903253.jpg http://img819.imageshack.us/img819/3...2062903262.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya habréis tenido tiempo de juguetear con ella, que tal va la batería, creéis que puede llegar a 9 o 10 horas navegando por la web por ejemplo? Y que tal con el navigation, chupa mucha batería? Tengo unas ganas locas ya de comprarlo! A ver que comentáis de la batería, que gasta más, trucos para ahorrar y ese tipo de cosas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mí me llegó cargado como al 34%... y en lugar de cargarlo según lo recibí, esperé a gastar la batería al 1% para iniciar carga desde 0... he hecho mal? Lo digo porque algunos lo habéis puesto a cargar según lo recibísteis... a ver si he limitado la duración de la batería por esto (espero que no).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mí me llegó cargado como al 34%... y en lugar de cargarlo según lo recibí, esperé a gastar la batería al 1% para iniciar carga desde 0... he hecho mal? Lo digo porque algunos lo habéis puesto a cargar según lo recibísteis... a ver si he limitado la duración de la batería por esto (espero que no).
Saludos ![]() Yo cuando la tuve, la use un poco sin gastar lo poco de báteria que traia y despúes la puse a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, gaste un poco, y no pasa nada son batrias de litio y no tienen efecto memoria, asi que a tope con ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
esos 2 dias y tal de las capturas son reales?? dejandola en reposo o apagandola?? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mia, juegos + navegar por internet algo + reposo , ahora la he puesto a cargar.
|
|
|