![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda estoy pensando en instalar esta room pero me han surgido unas dudas los delos wipes estos que decis no vale solo con hacer un hard reset? y luego instalar la milestone v2 y tambien que es eso de los problemas de FC .... y lo de la stock rom sera de la k viene del samsung de stock no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo la instalo, a mi el voz s me gustaria tenerlo... Ahora la miro y comento como me ha ido.
PD1: No se porque pero con la UK de stock siempre me pasa que la app de SMS me da FC (cierre de app). Ahora la he vuelto a instalar y me acaba de pasar, espero que con la cocinada no me pase. Mira que intente solucionarlo reinstalando pero nada, ahora me ha vuelto a pasar. Ahora metere la escalicha. Última edición por funkyboy Día 15/07/12 a las 14:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si si, stock rom son las roms originales de samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentado dejar el telefono limpio, pero desde el recovery solo deja borrar la sdexterna. Como se formatea la interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo.muxas gracias.q tal va el kernel NEAK??esta actualizado al ultimo update de samssung??
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta brutal escalicha. Es personalizable 100% creo que la que mas!!!
Pero las llamadas no me funcionan, no se oye ni me oyen!!! He instalado despues de la stock, y en ambos casos he hecho 4 wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La stock que instalas te es la inglesa del primer post? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices al último update de samsung a que te refieres? Esta rom no parte de una base de samsing esta hecha de 0 por el equipo de aokp y portada a nuestro terminal por un usuario de xda ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he instalado sin wipe data y x ahora todo perfcto.me he dado cuenta q las aokp son las q mejor van.je Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver no es que me oyera dos veces todo lo que decia, si no algunas palabras. Me gusta mucho la rom y me ha gustado lo del navigation bar al estilo nexus. Lo malo es que quita un trozo de pantalla, estaria bien que fuera como el button savior que puedes ocultarlo. No sed si se puede he trasteado pero no lo he visto. Me encanta esta rom, si os gusta toquetear y probar cosas para personalizar creo que es la mas completa. Mañana reportare que tal con la bateria. Una pregunta. Al tener tres launchers no perjudica el rendimiento, he visto que viene el stock el nova y otro. Última edición por funkyboy Día 15/07/12 a las 16:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de instalar la stock BLFB. Llamadas funcionando sin problemas al igual que la camara.
Voy a rootear y a meter la rom aver que pasa. Ahora comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo a diario el hilo y en cuanto vea que la cámara funciona bien aquí me tendréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El navigation bar no lo tengo puesto en default así que tendrías que poder quitarlo si quieres te miro para que lo puedas quitar ya que con los botones físicos es una tontería utilizarlo.... Ya te lo he buscado, en rom control, la segunda opción es el navigation bar, desactivas "Enable bar" y teoricamente con reiniciar se eliminaria dicha barra estilo nexus. En cuanto a los launchers, estos no suponen una carga extra para el dispositivo ya que solo tienes uno activo(el que marcas que se te habra por defecto) los demas permanecen como una aplicación más que estaen reposo. Siempre puedes inabilitar los 2 que no uses para estar mas tranquilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los launchers los inhabilitare, me quedo con el nova. Lo de las llamadas no te preocupes, alomejor a sido casual. Ya te ire diciendo. Mañana empiezo el curro sera la prueba de fuego. Una cosa, en "ubicacion" veo que no esta la opcion de "ubicacion por sensores", eso es una opcion que tenia en la stock. Es por algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede configurar para Activar/Desactivar desde el Power Menu • Control de Rom / Boton de encendido y marcar Show navigation bar toggle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie a dicho que en las stock estuviera el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Power menu se desactiva..
Sent from my GT-I9300 Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INCREIBLE ESCALICHA TE HAS SOBRADO AL PONER LO DE USAR EL NFC CON LA PANTALLA APAGADA!!!! Cosa que no logre con el mod que circula por ahi, me desaparecio la opcion NFC al instalarlo, pero este va de muerte!!!! Si la bateria me dura decentemente ya tienes un seguidor!!!! Última edición por funkyboy Día 15/07/12 a las 17:20:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|