Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Como se configura?
Me dice:
Please, enable the wifi adapter
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Abres el programa, en Settings > Share Net From > Selecciona > Conexión de red inalámbrica

Le das abajo en Configure, en Wi-Fi Name te inventas un nombre, en password una contraseña y por último le das a Setup Hotspot.

Ahora te vas a las opciones Wi-Fi del Xperia, buscas la red y te conectas con la contraseña que antes has puesto.

Lo acabo de probar y funciona bien.

Edito: Sobre tu error comenta el autor en su página que puede que tus drivers quizás no soporten la virtualización de red, comenta que busques drivers más actualizados que lo soporten, también comenta que actives el Wi-Fi si lo tienes desactivado, pero eso es obvio, te dejo el enlace:

http://www.virtualwifirouter.com/201...i-adapter.html

Para comprobar si tus drivers soportan virtualización dale en el programa a Help y luego a Check, allí te dirá si lo soporta, (Nada, he probado y sale un comentario que dice que solo funciona en idioma inglés, voy a probar a cambiar el lenguaje a Windows, nada, he ido a Panel de Control > Idiomas > Idioma para mostrar > Administrativo > Cambiar configuración regional de Sistema > he seleccionado Ingles de Estados Unidos e Ingles de Reino Unido con sus correspondientes reinicios y al dar al botón Check del Virtual Wifi Router sigue saliendo lo mismo, si encuentro alguna solución a eso o como comprobar que los drivers soportan la virtualización, editaré el mensaje).

Comentar por último que a mi me funciona bien con un adptador usb inalámbrico TP-Link de esos baratos comprados en el Alcampo;

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 15/07/12 a las 15:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
canario21 canario21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
esto con el virtual wifi router , puedo usar mi conexion del pc wifi de telefonica en mi movil orange con la distancia que yo quiera?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si tienes un portátil conectado vía wifi a tu router wifi, e instalas este programa en tu portátil, si el adaptador inalámbrico lo soporta, puedes utilizar la conexión que le llega a tu portátil o a tu pc con su adaptador wifi, que normalmente tiene más alcance que los de los smartphones o tablets, al tener el portátil o pc de sobremesa más cerca de nuestro Xperia que el router, ganarás en calidad de señal a más distancia del router.

Te pongo un ejemplo, es decir, tienes tres habitaciones, el router wifi lo tienes en la primera y tu te vas a la tercera con tu smartphone o tablet y no te llega bien la señal wifi, si en la segunda habitación tuvieses el portátil o pc conectado al router por wifi y ejecutando este programa que hace como una especie de brigde (puente) entre el router y el Xperia en este caso, tendrias más alcance, no sé si ha quedado claro, espero que si, soy muy malo poniendo ejemplos.

Última edición por winsmel Día 15/07/12 a las 16:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Abres el programa, en Settings > Share Net From > Selecciona > Conexión de red inalámbrica

Le das abajo en Configure, en Wi-Fi Name te inventas un nombre, en password una contraseña y por último le das a Setup Hotspot.

Ahora te vas a las opciones Wi-Fi del Xperia, buscas la red y te conectas con la contraseña que antes has puesto.

Lo acabo de probar y funciona bien.

Edito: Sobre tu error comenta el autor en su página que puede que tus drivers quizás no soporten la virtualización de red, comenta que busques drivers más actualizados que lo soporten, también comenta que actives el Wi-Fi si lo tienes desactivado, pero eso es obvio, te dejo el enlace:

http://www.virtualwifirouter.com/201...i-adapter.html

Para comprobar si tus drivers soportan virtualización dale en el programa a Help y luego a Check, allí te dirá si lo soporta, (Nada, he probado y sale un comentario que dice que solo funciona en idioma inglés, voy a probar a cambiar el lenguaje a Windows, nada, he ido a Panel de Control > Idiomas > Idioma para mostrar > Administrativo > Cambiar configuración regional de Sistema > he seleccionado Ingles de Estados Unidos e Ingles de Reino Unido con sus correspondientes reinicios y al dar al botón Check del Virtual Wifi Router sigue saliendo lo mismo, si encuentro alguna solución a eso o como comprobar que los drivers soportan la virtualización, editaré el mensaje).

Comentar por último que a mi me funciona bien con un adptador usb inalámbrico TP-Link de esos baratos comprados en el Alcampo;

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Gracias Winsmel, pero no funciona :S:S
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Gracias Winsmel, pero no funciona :S:S
Un saludo!
Seguramente que los drivers de tu tarjeta inalámbrica no soporten la virtualización. Ya que a mi me funciona correctamente, incluso me sale en el apartado de Redes de Windows y en el administrador de dispositivos, como si de un dispositivo inalámbrico nuevo se tratase.

¿Has probado en la página oficial del portátil para actualizar los drivers de la tarjeta de red inalámbrica?

Prueba a buscar los últimos en su página, también puedes probar a descargar el Everest de Lavalys, desde el Everest comprobar los drivers y actualizarlos, o desde el panel de control de Windows, en el administrador de dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

le estais dando la vuelta a la tortilla si no tienes wifi en el pc ,con la desire se hacia con el cable usb que es esactamente lo que quiero pos lo mismo quiero con el xperia quiero con el cable utlizar internet del pc en mobil tan dificil no es ajjaja

saldos

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
le estais dando la vuelta a la tortilla si no tienes wifi en el pc ,con la desire se hacia con el cable usb que es esactamente lo que quiero pos lo mismo quiero con el xperia quiero con el cable utlizar internet del pc en mobil tan dificil no es ajjaja

saldos
Lo he puesto como posible solución para quien tenga un router wifi, un adaptador usb inalámbrico sencillo suele ser muy barato, o en caso de tener un portátil que lo soporte, pués mejor aún, como es el caso de Jonylito si lo hace funcionar.

Para tu problema podrías darle un ojo a los siguientes enlaces por si te sirven de ayuda:

http://www.codeproject.com/Articles/...ort-Forwarding

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345

También he encontrado esta aplicación en el Market que te puede interesar:

https://play.google.com/store/apps/d...er.Trial&hl=es

Y este enlace con resultados de la búsqueda "Reverse Tethering" en el Market:

https://play.google.com/store/search...thering&c=apps

Edito: Resultados de la búsqueda usando el término "USB Tether":

https://play.google.com/store/search...+tether&c=apps

Puedes revisar por si ves algo más que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Última edición por winsmel Día 16/07/12 a las 16:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /