![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 lleva ya el fix gsm o no? Esq no ponen ni el changelog.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta... Ni en xda ni en la pagina de TAJB
Y aun no se sabe ni siquiera en que base estara, si en 4.1 o en 4.1.1. En 4.1.1 no ha conseguido hacer funcionar el WiFi Porque aun no esta hecha |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no es a si descarga la ultima version y luego metele el fix que colgo elite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Mkalter ya se ha pronunciado: Se espera a CM10
|
|
|
|
Ya veo que esto es una PUTA MIERDA. Fijaos en los créditos del amigo MKalter.... no digo más... Esto me pasa por gilipollas. La primera y última.
Edito: Creo que les revienta que un htcmaniaco haya hecho lo que no pudo.. Saludos. Última edición por elitemovil Día 15/07/12 a las 14:09:05 |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Su último mensaje. Desde mi...... M©vil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA MAQUINA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te iba a decir... menudo desagradecido... ahora le decimos que te ponga ya!
Aquí lo teneis! Edit: Done! =) Última edición por iall5tar Día 15/07/12 a las 14:14:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué mal me cae este tíos jod*r! Le he puesto un comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos que Mkalter tiene un ego bastante subido, pero esto tiene mucha tela Desde luego, ya les vale Todos aqui sabemos que eres el amo, elite EDITO: Ahora se retracta... Pero j**er, que haya que decirselo despues de los palos que le cayeron por eso... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu has hecho lo correcto y todos saben de tus grandes trabajos. |
|
|
|
Hola.
Por cierto, me quede sorprendido cuando encendi la pantalla del móvil, sin modo avión y sin apenas cobertura en Molina de Aragón y me vi esta imagen... 10 horas encendido y 97% de batería... (Mi build) Os lo juro, no lleva truco alguno...
Última edición por elitemovil Día 15/07/12 a las 14:19:45 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen, elite ya estás incluído en los créditos =D
Credits: -Stratosk (kernel) -DerTeufel (kernel/WiFi) -DarknessWarrior -ali1276 -Capez -nasif619 -Bhu1 -randomblame -b-eock -TotallydubbedHD (Video) -Pawitp/Teamhacksung -Mextur -dave71670(WiFI) -Elitemovil(RIL) Última edición por borjaag Día 15/07/12 a las 14:17:34 |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros ya sabemos que el unico crack que hay eres tu, y que eres mas legal que cualquier papanatas de estos... YA NO TENGO UÑAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de tener eso en mis manos por deu!!! Saludos a todx camaradas! |
|
|
|
Como son ya es la 2° vez que me hecha del foro por opinar de lo que no les gusta. Y encima me dice que en español no se pude citar.
Por mi si se pueden ir a......... Tengo más educación que ellos. Por cierto que valga por lo menos para que ya te han incluido en los créditos. Grande y crack Elite. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 15/07/12 a las 14:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguién con un galaxy que no se haya enterado aún que este tío es un V E R D A D E R O G I L I P O L L A S ???
A por ellos Elite
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, perdona elite he estado todo el finde haciendo cosas.. Vaaaaale, borracho DDPero me alegro un montón de que hayas dado una lección a esos "developers" de boquilla, muchas gracias tío grande jeje. No te condenes por cierto, no merece la pena.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la impresión que me da leer el hilo de XDA es que este chaval no tiene pajolera idea de lo que está haciendo, cada cosa que modifica es un paso atrás y dejan de funcionar cosas que después tienen que solucionar otros usuarios.
Viendo lo de hoy hubiera preferido que Elite se guardara el fix para él y su ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|