|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la pregunta que hago sobre la distribucion de carpeta es normal no?? ya que ha sido formateada... Si es asi el tema esta solucionado me imagino Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble... lo acabo de instalar (yo que no domino nada de este teléfono) y tiene una pinta estupenda. Sólo falta que le dé un poco más de vidilla a la batería.
Gracias Makeveral, lo tuyo no tiene nombre... o si lo tiene es: GENIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Make, te felicito una rom perfecta te lo has currao la tengo desde que la suviste y ni una pega, la leche.
Por si a alguien le interesa darle un toque de la Hero os paso este enlace, yo lo he instalado y queda de perlas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538826. La unica pega es que la pestaña de programas se queda queda colgada. Pero le he instalado este cab que te deja ver todos los programas ala vez y va muy fluida. Y en epañol.Este es el cab: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he estado jugando y me va bastante bien pero tengo varias dudas
1ºmi pueblo no sale en lo del tiempo como puedo ponerlo (estoy hablando de Torrejon de Ardoz no un pueblo pequeño precisamente) 2º Es una tontería pero donde esta la img que sale de fondo es que la he quitado sin querer y no la encuentro 3ºQue Gps me recomendáis instalar? para esta Rom, ademas queria saber la configuracion optima para recibir el gps me refiero al COM y braulios 4º que es el Push del Opera? 5º Para que aparezca las caratulas de la música? Yo creo que por hoy ya esta bien,y Make no te enfades, que es que somos mas burros y desagradecidos... asi que GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO |
|
|
||||
|
||||
|
Make, te felicito una rom perfecta te lo has currao la tengo desde que la suviste y ni una pega, la leche.
Por si a alguien le interesa darle un toque de la Hero os paso este enlace, yo lo he instalado y queda de perlas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538826. La unica pega es que la pestaña de programas se queda queda colgada. Pero le he instalado este cab que te deja ver todos los programas ala vez y va muy fluida. Y en epañol.Este es el cab: ![]() Podrias poner alguna captura tuya? edito: ya lo probe yo, todo continua igual, el fondo lo pone en todas las pestañas y cambia el slider, esa captura debe ser de una hd porque yo no tengo tanto espacio abajo. Por otro lado he encontrado otro pequeño fallo, el teclado en el modo apaisado no funciona bien, las teclas estan como corridas hacia la derecha. Última edición por tito kastros Día 17/08/09 a las 23:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue mostrando las citas? Los accesos del menu son los mismos o te los cambia?
Podrias poner alguna captura tuya? Por otro lado he encontrado otro pequeño fallo, el teclado en el modo apaisado no funciona bien, las teclas estan como corridas hacia la derecha. ![]() Tambien podeis usar el fingerkeyboard que por eso tambien viene en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla, buen trabajo make!
![]() Pero tengo una duda, resulta q en la 1.21 habia una aplicacion llamada "advace config" en la cual yo configuraba las pestañas del touchflo que quieria que saliera en esta nueva no veo dicha aplicacion hay alguna manera de hacerlo ? un saludo ![]() Upss ya lo he visto en Configuracion Fichas reorganizar elementos jajaja estoy ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez a todos , pido por favor que alguien suba el viejo opera (el de la version 6.5 de makeveral )y nos diga como instalarlo porque yo lo intente y no funciona y es que el que viene con la rom NO VALE PARA NADA , ni aumenta texto , q si son cabs por lo del flash , que si va lento de cojones no se ni lo que es el Push (algo de empujar , supongo que mandar mas peticiones a los servidores para que respondan con mas rapidez) pero estoy seguro que podria vivir sin ello
luego como bien dijo alguien , tu cierras 1 programa , desaparece de alli pero sigue utilizando la ram vamos que estan en 2º plano pues si por cada vez q arranco algo tenga q pasar el ram sweeper vaya tela... realmente me ha defraudado un poco la rom xq me esperaba algo mejor , no perfecto pero tmpoco que lo que yo mas utilize funcione como el culo , no se si volvere a la 6.5 tmpoco porque al no poder aumentar el volumen pues no se oye una mierda y tarda en empezar a sonar y tal... pero bueno esta nueva rom tambien lo hace aunque tarda la mitad y creo que lo que deberiais de haber hecho es dejar la 6.1 asi tal cual esta y solo actualizar los programas a sus respectivas actualizaciones ya que se ha quedado muy anticuada y seguramente make si huvieras sacado la 6.1 LIMPIA (sin ningun programa) ahora mismo estaria con ella ,porque la 6.1 es la mejor rom de las que he probado saludos y haber si encontrais alguna manera de solucionar estos ENORMES fallos que uno a uno vamos sumando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta contestado si tienes ya el hardspl 1.93 unsigned de olinex no tyienes que volver a tocarlo para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue mostrando las citas? Los accesos del menu son los mismos o te los cambia?
Podrias poner alguna captura tuya? edito: ya lo probe yo, todo continua igual, el fondo lo pone en todas las pestañas y cambia el slider, esa captura debe ser de una hd porque yo no tengo tanto espacio abajo. Por otro lado he encontrado otro pequeño fallo, el teclado en el modo apaisado no funciona bien, las teclas estan como corridas hacia la derecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la olla con la talla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar si para meter la hybrid2 hace falta meterle el HardSPL si ya lo habia instalado anteriormente para meter la hybrid1, Espero notcias, y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez a todos , pido por favor que alguien suba el viejo opera (el de la version 6.5 de makeveral )y nos diga como instalarlo porque yo lo intente y no funciona y es que el que viene con la rom NO VALE PARA NADA , ni aumenta texto , q si son cabs por lo del flash , que si va lento de cojones no se ni lo que es el Push (algo de empujar , supongo que mandar mas peticiones a los servidores para que respondan con mas rapidez) pero estoy seguro que podria vivir sin ello
luego como bien dijo alguien , tu cierras 1 programa , desaparece de alli pero sigue utilizando la ram vamos que estan en 2º plano pues si por cada vez q arranco algo tenga q pasar el ram sweeper vaya tela... realmente me ha defraudado un poco la rom xq me esperaba algo mejor , no perfecto pero tmpoco que lo que yo mas utilize funcione como el culo , no se si volvere a la 6.5 tmpoco porque al no poder aumentar el volumen pues no se oye una mierda y tarda en empezar a sonar y tal... pero bueno esta nueva rom tambien lo hace aunque tarda la mitad y creo que lo que deberiais de haber hecho es dejar la 6.1 asi tal cual esta y solo actualizar los programas a sus respectivas actualizaciones ya que se ha quedado muy anticuada y seguramente make si huvieras sacado la 6.1 LIMPIA (sin ningun programa) ahora mismo estaria con ella ,porque la 6.1 es la mejor rom de las que he probado saludos y haber si encontrais alguna manera de solucionar estos ENORMES fallos que uno a uno vamos sumando saludos ![]() Si no se te cierran las apps es que has instalado algo que te lo ha jodido porque las cierra perfectamente, miralo bien y si ves de donde viene el fallo postealo x aqui que quizas le sirva a alguien. Y haces unos posts que sinceramente da palo contestar, si todos fueran como los tuyos no haria ninguna ROM... Ademas si no et gusta usa otro que hay a montones tio te han contestado 2 personas a tu pregunta (la 1 vez que lo has preguntado)..... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el sim fix porque me salen los contactos duplicados(sim y telefono). He probado con el cab que habeis puesto en el primer post y con el cab que usaba en la 1.21 y no consigo quitarlo, hay que hacer algo especial para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: funciona para los contactos del windows mobile pero para el del manila parece que los siguie viendo asi que tienes razon. No se como funcionara la gestion de contactos en este manila, ya lo investigare edito2: yata solucionado, en el gestor dale a menu->ver-> y elije
Última edición por Makeveral Día 18/08/09 a las 00:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para expertos...
Ante todo mi más sincera felicitación a Make por esta fantástica ROM...!!! La he estado probando todo el dia y para mi uso va realmente bien... Grácias...!
Bueno, tengo un problemilla que supongo afectará a otros usuarios por lo que agradeceré a algún experto me indique como solucionarlo, concretamente me refiero a la pestaña de "mensajes", cuando tienes una llamada perdida aparece el número en el mensaje con el texo en color azul oscuro, muy poco contrastado con el fondo de pantalla que por defecto está en gris oscuro. De verdad que es difícil leerlo en condiciones de ilumanción normal y casi imposible con la luz de dia (adjunto una captura de pantalla). Supongo debe de haber alguna forma de cambiar el color azul por otro amarillo, etc que sea mucho más fácil de visualizar, tocando algún paràmetro del registro o quizás haya por ahí algún .CAB que permita esta personalización... (yo no lo he sabido encontrar). Salu2 y muchas grácias. |