|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner todo el teléfono en inglés de estados unidos, además de los idiomas del teclado en inglés. Cuando lo pongo todo en inglés me responde muy bien siempre y cuando tu pronunciación sea la correcta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en inglés todo lo que se puede poner en inglés y nada, sólo hace búsquedas en la web y no habla como en los vídeos. ¿Alguien sabe por qué?
Edito: De repente me ha empezado a funcionar. He hecho que escuche los ejemplos del vídeo y funcionaban perfectamente. Luego he probado con mi voz y también. Por ultimo he probado otros ejemplos que no me habían funcionado ("how tall is big ben?") y ya iban. Raro, raro, raro... Edito 2: En cada modificación que haces en la configuración (cambio de idioma por ejemplo) tienes que asegurarte de salir de la aplicación de búsqueda (con el botón de retroceder) porque de lo contrario sigue funcionando con la configuración antigua, por eso me empezó a funcionar bien "de repente". Última edición por REO1976N1 Día 14/07/12 a las 23:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en inglés todo lo que se puede poner en inglés y nada, sólo hace búsquedas en la web y no habla como en los vídeos. ¿Alguien sabe por qué?
Edito: De repente me ha empezado a funcionar. He hecho que escuche los ejemplos del vídeo y funcionaban perfectamente. Luego he probado con mi voz y también. Por ultimo he probado otros ejemplos que no me habían funcionado ("how tall is big ben?") y ya iban. Raro, raro, raro... Edito 2: En cada modificación que haces en la configuración (cambio de idioma por ejemplo) tienes que asegurarte de salir de la aplicación de búsqueda (con el botón de retroceder) porque de lo contrario sigue funcionando con la configuración antigua, por eso me empezó a funcionar bien "de repente". ![]() En español funciona muchas cosas, del tipo, enviar mensaje, llamar a X (de agenda, o tipo telepizza, policia, etc), como llegar a X, todas esas cosas valen. También la alarma, pero bugged por ahora. Lo que no son preguntas más del tipo, cuanto mide fulanito o que edad tiene menganito. O el tiempo, la hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunto y no me contesta ,simplemente me abre el navegador y ya esta.no e consiguido que me diga el tiempo que hace con la voz.
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración todo que dicen funciona en español español el español de EEUU no.
También funciona enviar correo a y el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse en el calendario para ir al aeropuerto en miercoles,y luego me salia la tarjeta del trafico asta el aeropuerto, pero echo de menos poder marcar el sitio en el mapa, por ejemplo, aparte de poner que vuelo es el que voy, no se si eso si esta en la version USA
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como se indica a google Maps donde vives o trabajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué parámetros tienen que estar obligatoriamente en inglés y cuales no son imprescindibles, te digo como lo tengo yo: Idioma del sistema: English (United States) Voice Search: Default - English (US) Google voice typing: Español (España) Google Text-to-speech: Spanish (Spain) Eso sí, asegúrate de salir de la aplicación de búsqueda antes de volver a probarlo. Le preguntas por ejemplo "when was Barack Obama born?" y te responde con una ficha (no con un resultado de la web) y te lee el resultado, es decir, dice literalmente con una voz femenina artificial: "Barack Obama's date of birth is August fourth, nineteen sixty-one" |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok pero supongo que en un futuro podras preguntar y te contestara en español no ?
|
|
||||
|
||||
|
Pus yo habia visto el video que habeis puesto antes, y pensé que cuando me comprara mi nuevo Nexus iba a tenerlo...
Vaya chasco me he llevado. No hace nada, solo busquedas en google, como ya hacia mi HD2 con 2.3.7 ¿Que es eso que decís de las tarjetas? Yo no he visto nada de eso, solo en los ajustes y se supone que las tengo activadas. PD: Le he preguntado ¿Que tiempo hace? y lo unico que hace es mostrar una busqueda en Google en el que el primer enlace es Yahoo Weather.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus yo habia visto el video que habeis puesto antes, y pensé que cuando me comprara mi nuevo Nexus iba a tenerlo...
Vaya chasco me he llevado. No hace nada, solo busquedas en google, como ya hacia mi HD2 con 2.3.7 ¿Que es eso que decís de las tarjetas? Yo no he visto nada de eso, solo en los ajustes y se supone que las tengo activadas. PD: Le he preguntado ¿Que tiempo hace? y lo unico que hace es mostrar una busqueda en Google en el que el primer enlace es Yahoo Weather. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más ejemplos.
Foto 1: sistema inglés, reconocimiento de voz castellano Foto 2: sistema ingles, reconocimiento de voz inglés Foto 3: sistema castellano, reconociemiento de voz castellano Foto 4: sistema castellano, reconocimiento de voz inglés. Como veis las fichas sólo funcionan si coincide el idioma del sistema con el del reconocimiento de voz, en caso contrario hace una búsqueda web normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más ejemplos.
Foto 1: sistema inglés, reconocimiento de voz castellano Foto 2: sistema ingles, reconocimiento de voz inglés Foto 3: sistema castellano, reconociemiento de voz castellano Foto 4: sistema castellano, reconocimiento de voz inglés. Como veis las fichas sólo funcionan si coincide el idioma del sistema con el del reconocimiento de voz, en caso contrario hace una búsqueda web normal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cuando me hice el latitude puse que mi trabajo estaba en la universidad ahora me sale la distancia al trabajo.
Pero también me sale la distancia al check in más habitual me google + que últimamente fue una biblioteca municipal ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el latitude ese funde la bateria o soy yo que no se configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cuando me hice el latitude puse que mi trabajo estaba en la universidad ahora me sale la distancia al trabajo.
Pero también me sale la distancia al check in más habitual me google + que últimamente fue una biblioteca municipal ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo el cambio del nombre de este hilo a Google Now: Hilo Oficial y que actualicen el primer post con las características que va incluyendo Google, como que ya funciona en español a medias, una mini faq, etc. Si queréis puedo encargarme, pero para eso necesitamos un admin no?
Saludos, androides |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||