|
||
|
|
||||
|
||||
|
diosssss yo ya daba por perdido esta rom despues de la despedida en la v9, la cual sigue en mi movil sin ningun tipo de duda, por casualidad e visto v10 y me e vuelto too loco
animo miguel que salga adelante esta nueva ke por aora no ha habido una solo v ke me haya defraudao |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún toogle para compartir Internet (zona wifi portátil)?, desde la barra de notificaciones? que raro no?, yo no lo encuentro, pero es que tampoco puedo crear un acceso directo, tengo que activado desde el menú de ajustes.
Algún triquillo para acceder rápido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis actualizada esta Ron, con algún modem y kermel más actual?, en caso afirmativo, me podéis decir cuál es la mejor combinación?
Gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Se pueden hacer varias combinaciones pero la mejor es la que trae puesta. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien esta función? O estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en miui se graba pero no se puede reproducir.
By Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por caloca
Si no me equivoco en miui se graba pero no se puede reproducir.
By Tapatalk ![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 Última edición por Dimavoz Día 15/07/12 a las 14:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me a funcionado ninguna app de ese tipo
![]() +1 q noticias ay ? |
|
|
||||
|
||||
|
miguel, alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alfonsomicra
Dimavoz, no tengo ni idea lo siento.
![]() Miguel, no nos dices nada... Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos. Pregunto yo, al inicio de este hilo dice cerrado... no será por eso que Miguel no responde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|