|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya lo tengo desde ayer , solo tengo una palabra para describirlo INCREIBLE , gracias a todos por vuestras opiniones , ya teneis a uno mas con este maquinon , ahora toca disfrutar y aprender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me esperaba a ver , por lo menos, que se cuece en el note 2 que está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el note no lo cambio por ninguno.. un colega me dijo que se iba a pillar el s3 y cero de envidia.. de echo no lo cambiaría.. me quedo con el note.
Me he dado cuenta que ahora que me he acostumbrado al tamaño veo a todos los teléfonos enanos!! Antes tenia el s2 y un iphone. Los veía grandes. Pero ahora.. los veo enanossss.. no hay color. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk bajado de internet.. ![]() -El primer día, con la funda Case+Mate lo veía muy tocho. -El segundo día con la Funda Original Samsung Galaxy Note - Flip Cover, lo veía mucho mejor. -El tercer día me encontré con el amigo a quien le había vendido el Galaxy II y un hermano que se había comprado el Galaxy III, e hicimos comparativas. El SII ya lo veía pequeño y el SIII insuficiente. Al más alto inversor que se había comprado el SIII se le pusieron los dientes muy largos con mi note. Y más cuando le dije el precio..... - El cuarto día que es hoy, tras haberle puesto una rom cocinada y trasteado un poco con el estoy enganchado sin remisión a mi nuevo Note. Lo malo de esta habituación es que a partir de ya me resultaría dificil acostumbrarme a algo más pequeño. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Por el precio que tiene ahora compensa bastante porque es un terminal de altísima gama. El único que le podrá hacer frente es el Note 2. Pero este se presenta en Octubre y a la venta no antes de Noviembre - Diciembre.. A un precio entre 200 y 300 euros por encima..
El note ahora mismo es apuesta segura por el precio que tiene. Aqui está bastante barato, si te interesa http://es.letsbonus.com/madrid/espec...ia-summer-2012 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||