![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo 99% lista, primero quiero probarla yo con un poco de calma y no puedo ya que estoy esperando una llamada muy importante...
En breves comento las novedades que trae esta nueva versión del port no oficial aokp de @Faryaa en su milestone 6 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que si ya que para mi AOKP es el summum en roms aunque ahora con Miui la cosa se iguala. Seguiré de cerca la evolución del tema de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en la versión V2 de esta milestone 6. Novedades:
-Correccion de dos bugs importantes. Uno relacionado con el downloading Mode y otro con el sonido en las llamadas. -Alguna modificación en la cámara para intentar solucionar los fc's que aun muestra a algunos usuarios -Añadidas varias aplicaciones preterminadas como whatsapp, flipboard, el explorador de archivos Solid Explorer, la última versión del súper usuario y algo mas que me dejo. -Y un huevo de pascua de esos que tienen que encontrar los usuarios, para los impacientes con Jelly Bean. Mañana cuando pase las pertinentes pruebas de aguantar mis ronquidos durante la noche la colgaré jajaja Un beso artemaniacos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por escalicha Día 15/07/12 a las 00:55:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!! FELICIDADES POR EL TRABAJO !!!
Es Domingo, cuando este lista la nueva versión la pinchare.- Gracias por el trabajo.- Saludos.- PD.- Un Usuario como tu que cocina y da soporte, la administración lo debe tener en cuenta y cambiarte el Rango, son dos versiones y esta más que ganado.- (Reportado) Última edición por RaYmunDooo Día 15/07/12 a las 01:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: La he visto pero cuando la he ido a responder expresamente no la he visto y he pensado que la habrías modificado. Mañana es toda tuya jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la MIUI y me ha gustado bastante, peeero la aokp es mi debilidad y tendre que ver si la camara me va ya perfecta. Muchas gracias por tu trabajo. Eres un crack
PD: Se igualan las calidades en las fotos con las stocks? PD2: Jaja gracias por tu respuesta, y si se hacen todas los formats y wipes hay que instalar la stock que pusiste? Última edición por 100ptas Día 15/07/12 a las 01:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero poder ayudarte la mitad de lo que me has ayudado tu! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre!!! Tendre que probarla. Tiene una pinta expectacular!!!No habia oido hablar de eso de AOKP. Soy un poco novato en android. Solo he tenido el NEO V y este. Aunque cada vez me gusta mas!!!
Saludos escalicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargatela igualmente, siempre va bien tener una stock rom original de calidad y si te da algún FC mañana pues haces una instalación limpia. En cuanto a la calidad, según tengo entendido las fotos es algo inferior y el vídeo, en cambio algo superior. Una de cal y otra de arena. Mañana subo fotos para comparar Voy a dormir que tengo que estudiar derecho romano mañana jajajaj:thumbdown: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Aokp es lo mas parecido a Cyanogemod pero muy configurable ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP.-
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y han dejado de escucharse las llamadas, no se escucha nada ni al que llamo tampoco me escucha, estoy muy preocupado, a que se puede deber? le hecho wipes y nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión milestone6 _v2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que pesa tan poco (174 mb)?
Voy a hacerlo hoy mismo, a ver que tal. Entiendo que es flashear a la stock con wipes y luego flashear por recovery (hare wipes tambien). Última edición por funkyboy Día 15/07/12 a las 13:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al peso, estas roms solo llevan de serie lo básico más lo que yo he añadido en cambio, en las stock tienes mil cosas que pesan mucho como por ejemplo el S-voice(70 u 80mb...)
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!! NUEVO COCINERO OFICIAL !!!
escalicha Cocinero oficial Compra y venta: (1) Muy merecido.- ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/07/12 a las 13:28:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La v2 irá bien sin instalar antes la base, o ni me molesto y espero a que se descargue? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí