|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA por favor ayudenme!
Hoy me e levantado y he mirado el movil y me e dado cuenta que en la noche se a comido un 40 % de la bateria... adjunto la imagen...
¿Que es contacto de la sim? y porque me a gastado esa burrada de bateria? ha sido solo esta nochee... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas si recientemente has instalado alguna aplicacion? alguna que requiera permisos de la agenda del telefono y llamadas? ves con cuidado por que podria ser una aplicacion maliciosa. Si no has instalado nada prueba a borrar la cache y los datos de contaltos de la tarjeta sim.
configuracion> aplicaciones> todas y borrar datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo eske anoche le di a aplicaciones> en ejecucion> y cerrre forzosamente simservices.apk tiene algo k ver?
xk keria cerrar todas las aplicaciones abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy posiblemente, hay procesos que son hijos de otros procesos.... al reinicial el padre al proceso algo puede fallar. Haz lo que te dije y reinicia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas si recientemente has instalado alguna aplicacion? alguna que requiera permisos de la agenda del telefono y llamadas? ves con cuidado por que podria ser una aplicacion maliciosa. Si no has instalado nada prueba a borrar la cache y los datos de contaltos de la tarjeta sim.
configuracion> aplicaciones> todas y borrar datos. Saludos ![]() borrar datos donde esta no me saleee! |
|
|
||||
|
||||
|
De este tema ya se ha hablado, concretamente yo lo inicie, lo unico que puedes hacer es quitarle la bateria y cargarlo para que se vallan todos lo procesos.No hay mas o eso o cambias de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la aplicacion contactos de tarjeta sim,tienes que apagar el telefono quitar la bateria y la tarjeta lo vuelves a poner todo,pones el telefono a cargar y esperas a que cargue por completo y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||