ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
boooguie boooguie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

la he instalado hace un rato y de momento va fuidísima, bien sencilla y sin chorradas.
Sólo tengo una duda.
El widget donde están los iconos (wifi, bluetooth, giro, etc..) se puede modificar para poner otros botones al igual que en la de Benru? Dónde?

Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
luixi luixi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El 3g es una de las cosas que más batería consume. Si solo vas a utilizar el intenert del móvil para whatsapp y ver el correo, activa la opción del 2g, y ya verás como la batería dura más. (el wifi consume mucha menos batería que estando con los datos en 3g)
Saludos
anteriormente a la rom de klurosu, tenia la de veloz y esta con datos activados gastaba menos que con el wifi.

no se a que se puede deber, pero la bateria se agota bastante rapido. aun asi, voy a dejar la rom bastante tiempo, ya que va muy fluida!!!!

saludos
luixi
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luixi Ver Mensaje
anteriormente a la rom de klurosu, tenia la de veloz y esta con datos activados gastaba menos que con el wifi.

no se a que se puede deber, pero la bateria se agota bastante rapido. aun asi, voy a dejar la rom bastante tiempo, ya que va muy fluida!!!!

saludos
luixi
Le hiciste la super carga?

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Hola me he encontrado un problemilla con la rom que no se si se habra comentado aki ya, y es que cuando llego de la calle no me salta el wifi solo, tengo que entrar en los ajustes de redes inalambricas para que empieze a buscar ip y conecte al wifi de casa.

¿se ha comentado ya este tema? ¿a alguien mas le pasa?
gracias anticipadas por la ayuda

PD: por lo demas me va genial, llevo ya unas semanas con ellas y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
forsaikn forsaikn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Hola me he encontrado un problemilla con la rom que no se si se habra comentado aki ya, y es que cuando llego de la calle no me salta el wifi solo, tengo que entrar en los ajustes de redes inalambricas para que empieze a buscar ip y conecte al wifi de casa.

¿se ha comentado ya este tema? ¿a alguien mas le pasa?
gracias anticipadas por la ayuda

PD: por lo demas me va genial, llevo ya unas semanas con ellas y va de lujo
Si, según tengo entendido, es un BUG de Android 2.3.6. Al parecer el problema está en la configuración que tenga el router en DHCP, en algunos foros ponía que es cuando el tiempo de DHCP es infinito, osea no caduca, es cuando hay el conflicto, y recomendaban poner un tiempo de una semana por ejemplo. Pero a mi no me ha funcionado, para empezar por que ya el router venía con ese tiempo puesto y me falla.

La función del DHCP es asignar las IPs que se conectan al router, y al parecer en Android 2.3.6 hay un conflicto con este protocolo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias forsaikn por tu ayuda, desconocia por completo ese Bug, pues es un papelon gordo para la 2.3.6 porque la mayoria de la gente que andamos saliendo y entrando de sitios con wifi no nos acordamos de ir forzando la activacion del wifi, a mi me pasa como a ti que mi router por defecto trae una semana en el tiempo del DHCP y me falla, asi que no se que probar.

Pues la verdad es que es una faena porque esta rom despues de probar unas cuantas me iba de lujo. Investigare un poco el tema pero si no consigo arreglarlo tendre que volver a cambiar de rom a una con base 2.3.5 o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Yo tuve un problema con mi wifi de casa, perdió la señal y no la cogía, pero con otro dispositivo android que tenía si lo pillaba. El problema que tenía es que mi modem de Ono fibra óptica tiene 13 canales de emisión y lo pongo en automático para que busque la frecuencia más libre de interferencias (eso siempre va bien para tener más alcance) pero recordé que en las instrucciones principales, si las sgues completamente, configuras el huawei para 11 canales. Comprobé que el router me estaba emitiendo en el canal 13 en ese momento. así que entré en ajustes wifi avanzado y elegí 13 canales, le dí a guardar y automáticamente se conectó sin problemas. Comprobad todos que no sea cosa de eso, si tenéis Ono tenéis el mismo modem que yo, el netgear negro sin antena de 4 puertos.
Saludos.
Viejo 15/07/12, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fridiork Ver Mensaje
Yo tuve un problema con mi wifi de casa, perdió la señal y no la cogía, pero con otro dispositivo android que tenía si lo pillaba. El problema que tenía es que mi modem de Ono fibra óptica tiene 13 canales de emisión y lo pongo en automático para que busque la frecuencia más libre de interferencias (eso siempre va bien para tener más alcance) pero recordé que en las instrucciones principales, si las sgues completamente, configuras el huawei para 11 canales. Comprobé que el router me estaba emitiendo en el canal 13 en ese momento. así que entré en ajustes wifi avanzado y elegí 13 canales, le dí a guardar y automáticamente se conectó sin problemas. Comprobad todos que no sea cosa de eso, si tenéis Ono tenéis el mismo modem que yo, el netgear negro sin antena de 4 puertos.
Saludos.
A mi me paso eso mismo ayer pero con el hitron de ono que me montaron hace una semana, y cuando ya iba a llamar al tecnico porque creia que el wifi del router habia petao, me dio por mirar eso mismo que dices, le puse los 13 canales y ya detecto la señal.
Pero solo eso, el problema sigue igual, cuando llego de la calle tengo que entrar en ajustes wifi para que lo pille.
O una de dos, o no le gusta los routers de ONO a la 2.3.6 o es el bug que comentado. Porque no es normal que la peña no comente ese problema.

¿en el resto de Roms que van con 2.3.6 (como la de Veloz por eemplo) no le falla a la peña, nadie dice nada o es que solo afecta a algunos routers?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí ese problema no me ha surgido, lo único que me ocurrió fue lo que comenté de los canales, a veces tarda un poco en buscar la wifi, pero lo hace el mío.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Hola,

Después de instalarselo a mi mujer hace un par de semanas, no le va del todo fino. Tiene todo exactamente como yo, pero se le reinicia de vez en cuando sin motivo aparente, y no hemos podido establecer una relacion entre el reinicio y el uso del movil. Alguna forma de saber qué puede estar causandolo? donde miro?

Luego hay otra cosa que nos pasa al reves; en mi movil, al grabar video,se ven fallos en la grabación (como pixeles que no graba bien) y a mi mujer no ... y ambos tenemos el no-frills cpu a 600Mhz max. ¿Que puede ser?

Por lo demas,nos va genial, y estamos muy contentos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Hola a todos compañeros pues nada llevo toda la santa noche intentando instalar una rom a mi huawei y no tengo cojones..

En este post lo he visto todo muy bien explicado y claro pero tengo un problemon y esque en el primer paso de hacerme root no puedo hacerme porque el arfchivo Super One Click 2.3.1 me da error en la descarga no se descarga....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kowalski, tú mujer tiene una tarjeta micro sd diferente a la tuya? Puede ser que esté algo tocada, o que sea de menor clase (aunque está optimizado hasta para clase 2). Yo personalmente recuerdo que en las primeras versiones de estas roms/mods también se me reiniciaba, eso me solía pasar cuando el swap se me llenaba, por ello yo hago la partición swap de 256 con una tarjeta de clase 10, nunca llega a llenarse, la verdad es que ni siquiera llega a la mitad de la capacidad, pero me llena 124 megas de swap fácilmente. Esto lo hice por los problemas que tuve y por el hecho que al tener una clase 10 puedo dar más caña al swap sin que vaya lento, pero supongo que si nuestro kluosu nos dijo de poner 64 mb tendría que ser suficiente, por ello te recomiendo un análisis de la tarjeta o probar con otra.
Cejudin: No sé si sirve, pero podrías probar unlock root para rootear, al menos el móvil sale entre los dispositivos rooteables. Sino, san google y superone click
Viejo 18/07/12, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Kowalski, tú mujer tiene una tarjeta micro sd diferente a la tuya?
Probaremos otra a ver y os cuento; gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 03:11:48
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi me va bien, la batería me dura un día, de momento me conformo, eso sí la he instalado siguiendo paso a paso la guía (incluyendo particiones y swap) pensando que la SD era de 4 gigas y resulta que es de 1GB no sé como afecta esto al rendimiento del móvil pero de momento me doy con un canto en los dientes por que aún así va bien. Felicitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
no me funciona el wifi: me pone error
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
hola espero me podais ayudar, ya que despues de seguir el tutorial estando todo configurado al conectar el movil al pc se me desmonta la sd
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Algunos
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
hola espero me podais ayudar, ya que despues de seguir el tutorial estando todo configurado al conectar el movil al pc se me desmonta la sd
Seguramente sea al tener activado el modo de depuracion USB, prueba a desactivarlo.

Saludos,

Antoniokodo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniokodo Ver Mensaje
Seguramente sea al tener activado el modo de depuracion USB, prueba a desactivarlo.

Saludos,

Antoniokodo
Nada sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chicos. Esta mañana he recibido mi nuevo Huawei Ascend G300, una verdadera maravilla calidad -precio, y voy a dejar mi "viejo" U8650 a mi madre para que tenga whatsapp y demás, pero sin red de datos móviles, con el wifi le sobra.
Ahora tengo la pregunta que haceros, y prefiero hacerla aquí por no vuelvo en una temporada (móvil nuevo, subforo nuevo) así que ahí va: ¿Hay alguna app, alguna linea de códigos u otro método para configurar mi U8650 para que sólo se conecte a redes 2g? Uso esta ROM, por ello hago aquí la pregunta, me gustaría dejarlo tal como está, así el móvil le duraría mucho tiempo, se lo dejo con los mínimos y sin facebook, correo ni nada, sólo whatsapp. Me ha encantado que el Ascend tiene esa opción en la ROM oficial de yoigo, y ya de paso como última opción al Señor Klurosu para tener la mejor versión de las roms que he probado.
Saludos, Chicos.

Viejo 25/07/12, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Buenas chicos. Esta mañana he recibido mi nuevo Huawei Ascend G300, una verdadera maravilla calidad -precio, y voy a dejar mi "viejo" U8650 a mi madre para que tenga whatsapp y demás, pero sin red de datos móviles, con el wifi le sobra.
Ahora tengo la pregunta que haceros, y prefiero hacerla aquí por no vuelvo en una temporada (móvil nuevo, subforo nuevo) así que ahí va: ¿Hay alguna app, alguna linea de códigos u otro método para configurar mi U8650 para que sólo se conecte a redes 2g? Uso esta ROM, por ello hago aquí la pregunta, me gustaría dejarlo tal como está, así el móvil le duraría mucho tiempo, se lo dejo con los mínimos y sin facebook, correo ni nada, sólo whatsapp. Me ha encantado que el Ascend tiene esa opción en la ROM oficial de yoigo, y ya de paso como última opción al Señor Klurosu para tener la mejor versión de las roms que he probado.
Saludos, Chicos.
Buenaaas.

Ya somos dos con el mismo (ole, oleeee)
Entra en ajustes, conexiones inhalambricas, redes móviles, y selecciona: "Utilizar solo redes 2G"

Un abrazo compañero y...nos vemos por ese hilo ;)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 06:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /