![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Ericsson Xperia Arc S (blanco)
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia Arc S Compañía: Yoigo Precio: 150 euros Estado: 8/10 Desperfectos: rallada en la pantalla que solo se nota con la pantalla apagada (subo video para que lo veais) Entrega/Envío: En mano/envio Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 4 meses Última edición por n3stor1 Día 15/07/12 a las 05:03:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos.
Kapitanhadock para ti, a la espera de pago, cuando reciba el dinero lo confirmo en este hilo. Gracias a los interesad@s. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente no, la gente se cambia O no ha sido primero. Seguramente encontraras el tuyo, por aquí hay mucho móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi simplemente me ha ignorado,y no me ha contestado el privado que le he mandado doce minutos después de que pusiese el anuncio.....hasta las cinco de la mañana y para decirme que lo sentía pero que se lo vendía al otro compi. Pues nada,se ve que no era para mi. Un saludo y que lo disfrute el afortunado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contestado cuando he vuelto de fiesta Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean! |
|
|
|
A cuanto me lo dejas si te doy un LG Optimus Hub o un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido y envio hecho.
Cuando el usuario kapitanhadock reciba el terminal que lo notifique para cerrar el hilo. 1 placer |
|
|
||||
|
||||
|
arc s
teléfono recibido tal y como el vendedor lo anuncio
es un placer tratar con gente así. un 10 para el compañero. gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ya se puede cerrar el hilo.
Un placer haber tratado contigo ;) 1 saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean! |
|
|
||||
|
||||
|
compra
me gustaria ponerme en contacto con usted para poder comprar el movil pero el gasto de envio correria a mi cuenta ya que tengo un contrato con MRW por lo que me gustaria que se le descontara el envio del precio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»