Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
duda si actualizar a ICS

hola a todos ayer mismo adquiri un galaxy note y venia con la version 2.3.6 de ginger. e visto por el foro que a micha gente le a empezado a funcionar mal despues de haber actualizado a ICS y claro a mi me da un poco de miedo el actualizarlo.me gustaria que me dierais vuestra opinion y asi decantarme por actualizar o dejarlo tal y como esta

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

hay muchos temas abiertos de este tipo....no es por ser tajante ni borde pero primero bienvenido y segundo buscar los temas primero antes de abrir uno nuevo...

Consejo, actualiza....metele la nueva 4.0.4 que va genial y te olvidas....y si te ves capaz ponle la alemana antes de actualiza para que asi te dejes despues de lios de flashear y odin y te salten las actualizaciones a la primera por kies....busca un hilo que se llama como cambiar tu csc sin importar el operador que tengas...te explico....no es nada grave solo se trata de meter al note la version alemana en vez de la española que trae ya q esta es la q primero recibe las actualizaciones....en esa pagina te descargas el odin pc y la rom alemana...sigue el tutorial flasheas la alemana y entonces despues de eso actializa por kies a ics....es todo oficial y no hay ningun riesgo de perder garantia asique leete todo y estate seguro de que entiendes lo que haces y hazlo...merece la pena lo haces una vez y te olvidas el resto del yiempo ya que las actualizaciones te saldran las primeras por kies.....y ultima cosa cuando le pongas la alemana haz restaurar datos de fabrica y cuando actualices a ics no lo vuelvas a hacer NUNCA que se supone que hay un riesgo de petar el movil...tu por si a caso no lo hagas...cualquier duda comenta
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Yo seguiría con el Ginger, los 4.0.x no me han dado buen resultado, y los he probado todos....
No creo que tarde en aparecer el 4.1, pero esta vez voy a esperar meses antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
¿Un poco más de información?

Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
Yo seguiría con el Ginger, los 4.0.x no me han dado buen resultado, y los he probado todos....
No creo que tarde en aparecer el 4.1, pero esta vez voy a esperar meses antes de actualizar.
Durante la semana que viene me llegará el Note, y vendrá con la Ginger, y es el primer post con el que he dado. ¿Me puedes explicar lo de que no te han dado buen resultado y las has probado todas? Gracias ;)

Edito para escribir "probado" con b... tanto tuiter me está agilipollando.

Última edición por Pebas Día 14/07/12 a las 22:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cada terminal es un mundo, a unos le van bien y a otros como el culo.
Asi que es desición tuya, mi ideología es que cada actualización es para corregir fallos y que te vaya mejor el equipo, así que siempre actualizo (las intenciones de las actualizaciones son esa).
Y como ya te han dicho más arriba, hay muchísimos post sobre el mismo tema, si quieres más información utiliza el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Las ics me han fallado todas. En unas respondía mal el táctil, en otras ( casi todas) se comía la batería con bastante celeridad, Algunos programas me daban errores y tenía que forzar cerrar la aplicación que no responde, y la última, ICS 4.0.4, me dejó de funcionar de repente el tactil de la pantalla y no podía deslizar para descolgar la llamada. La solución fué volver a 2.3.6 y ya funciona todo, absolutamente todo, perfecto.
Cuando salga la 4.1 voy a esperar meses antes de volver a flashear. En informática decimos que cuando una cosa funciona bien, ni reñirlo.....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
Las ics me han fallado todas. En unas respondía mal el táctil, en otras ( casi todas) se comía la batería con bastante celeridad, Algunos programas me daban errores y tenía que forzar cerrar la aplicación que no responde, y la última, ICS 4.0.4, me dejó de funcionar de repente el tactil de la pantalla y no podía deslizar para descolgar la llamada. La solución fué volver a 2.3.6 y ya funciona todo, absolutamente todo, perfecto.
Cuando salga la 4.1 voy a esperar meses antes de volver a flashear. En informática decimos que cuando una cosa funciona bien, ni reñirlo.....
Totalmente de acuerdo.

Y muchos diran lo contrario, pero la respuesta esta en el foro. Simplemente echa un vistazo a los problemas que da GB y los que da ICS, y tendras resuelta tu cuestion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y yo para repetirlo una vez más: la mayoría de problema son compatibilidades de programas, no del ICS. Si lees el foro verás que la gente que tenía problemas fue desapareciendo gracias al tutorial de yocasta y muchos más con la 4.0.4. El que está aún en ginger es porque le da gana.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo para repetirlo una vez más: la mayoría de problema son compatibilidades de programas, no del ICS. Si lees el foro verás que la gente que tenía problemas fue desapareciendo gracias al tutorial de yocasta y muchos más con la 4.0.4. El que está aún en ginger es porque le da gana.
Yo hice la actualización legal por Kies de GB a ICS 4.0.3. Todo fueron problemitas y lags, pero el colmo llegó cuando ICS se negó a activar el bluetooth. No creo que fuera ningún programa incompatible, ya que hice un restablecimiento a datos de fabrica (sin saber el riesgo que estaba corriendo) y siguió igual. La única solución fué hacer downsgrade a GB mediante Odin.

Ahora estoy de nuevo en 4.0.4 y vigilando que no suceda nada extraño.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Y los otros dos wipes los hiciste una vez metida la 4.0.3?

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
bueno en primer lugar muchas gracias a todos. lo que hare sera actualizar ya que en la tienda me dijeron que tenia 7 dias de prueba y si pasara cualquier cosa lo llevara a la tienda y me lo cambiarian por otro,por lo que actualizare y si me diera fallos lo devolveria.en mi opinion mejor actualizarlo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:45:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /