|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Polaris Office 4
Ya esta disponible para descarga desde mas servicios el nuevo Polaris Office 4.0 como os adelantaba have un par de semanas. Compatible 100% y optimizado para nuestros Galaxy S3.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Nueva info: En vista de que ya no esta disponible desde Samsung Mas Servicios, y muchos no habéis llegado a tiempo... aquí os lo dejo: Polaris Office 4.0 Última edición por mais Día 19/07/12 a las 00:18:42. Razón: Añadir enlace |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a mais su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperándolo. Gracias por la noticia. En un primer momento se ve bastante bien, voy a toquetearlo más a ver si va tan bien como parece.
Enviado desde el manos libres de mi DeLorean con mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buen dato!
Y permite editar documentos es versión de paga o free? ....de haberlo sabido antes... ayer tuve una emergencia en un examen, se murió mi laptop y en mi S3 no podia editar documentos, al final tuve que pagar $15 comprando el DocumentsToGo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto de los mejores editors de documentos Office para Android con diferencia. Ya la versión anterior, que venía preinstalada en el S2 era de lo mejorcito. En esta ocasión las mejoras gráficas son evidentes desde el primer inicio, además de una optimización muy buena para este terminal. Un apunte: aunque desde Mas Servicios pone que está disponible unicamente en inglés, es una errata; está en perfecto castellano. Saludos! Última edición por mais Día 15/07/12 a las 01:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que diferencia hay entre este y el smart office 2 para los que lo habéis probado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que tambien he probado el Smart Office 2 de Samsung Apps y está bastante bien, pero no llega al Polaris para lo que yo lo quiero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues lo probamos espero pueda imprimir,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me sale en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que Google ha comprado QuickOffice para integrarlo en Google Drive, así que habrá que estar atento a lo que hacen.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado samsung apps, como se vuelve a activar? no me aparece la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llegue a tiempo, pero ya lo tengo gracias a ti.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas esatas cosa aquí por favor. Y mantenemos un orden.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418588 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||