|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo del triángulo amarillo me podréis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual........la primera vez....me costo contestar la llamada......por lo demas es increible............saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va muy bien per tengo dos fallos gravísimos a mi modo de ver, al menos para el uso que le doy al teléfono:
1. El BT, como se ha dicho, no funciona con dispositivos A2DP. Tengo unos auriculares BT que utilizo muchísimo y, aunque se enlaza bien con el teléfono y pedo manejarlo como control remoto, no recibe audio. Ésto es un gran problema para mí. He probado varias cosas sin suerte 2. No encuentro manera que funcione la conexión de datos. El Wifi sí va y sin problemas, pero ya sea 3G/HDSPA o Gprs es que ni arranca el icono, es como si no arrancase el adaptador cuando siempre ha ido muy bien. Esta tarde cambio de Rom. Demasiados fallos importantes para mi. Si alguien sabe de alguna solución, se agradeceria ya que la rom en otras cosas va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual...cuesta un poco contestar...pero no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hasta ahora testeando esta rom y todo bien, se agradce el trabajo, solo un problema, Kies no se logra conectar con el movil, e intentado de todas formas y nada, necesito restaurar el respaldo que realice con Kies... algun ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid y restaura la que tenias antes y usa apps como titanium backup, muy backup o similares para hacer copia de los mensajes, app y sus datos, registros de llamadas, etc... Restaura el nandroid de esta rom, vuelve a instalar la misma app con la que has echo los backup (es importante ya que cada una usar su metido para la copia y no son transferibles estos backup de una a otra app) restaura todas las copias que hicistes y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daewoo1969 Día 14/07/12 a las 11:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Sabéis si se puede cambiar el theme para que el icono de la batería, barras de cobertura, etc queden como la ROM sin personalizar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Alguien ha probado a sacar la version de frmware marcando *#1234# ? no funcionan estos codigos, al menos a mi, por lo demas me gusta bastante es rapida pero con el problema de descolgar un poco bajo...pero a base de no descuelgues uno se enseña que es hacia la derecha para contestar, jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/PF.../ICS_THEME.zip Lo flasheas por recovery y listo. ![]() ![]() Hola a todos
![]() Alguien ha probado a sacar la version de frmware marcando *#1234# ? no funcionan estos codigos, al menos a mi, por lo demas me gusta bastante es rapida pero con el problema de descolgar un poco bajo...pero a base de no descuelgues uno se enseña que es hacia la derecha para contestar, jeje Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acaba e salir una versión que se está subiendo y soluciona el bluetooth
![]() v1.0.4 - 15.7.2012 - NO WIPE - updated neutrino system, bulid prop tweaks rebuilded, added last TW UX S3 Launcher + added UX settings to lauchers settings, upgraded script, fixec PHONE FC, all call bugs, fixed 2G/3G FC, fixed vector out call images, APN fixed, mounting/R/W SD card fixed - MMC 3-4mb writing, new BT audio driver (I hope to fix problem with car BT) ROM will be Online in kitchen and on server at 18 00 +- .) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||