|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese me vendria de perlas para el día a día, evitaría estar buscando enchufes mientras trabajó y las peleas con mi compañero por ver quien carga su móvil .
Vamos que me hariais un gran favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en vacaciones no sabes cuando te puedes quedar sin bateria, y cuando te gusta salir al campo de ruta, no siempre tienes disponible un enchufe donde cargar los telefonos, GPS y demas cachivaches electronicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en octubre me voy a japon
![]() tengo muchas cosas q cargar y pienso estar muy muy poco en los hoteles :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un jaleo cargar con los cargadores de una cosa, de otra. Mejor con uno para dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene mal algo más de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que los fabricantes solo se dedican a poner mas núcleos y a hacer pantallas cada vez más grandes, cuando viajas siempre tienes que planificar cuando vas a tener cerca un enchufe..... Si no me toca me lo compraré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa esa gente de htcmania, tengo un un Desire, todo un clasico(y sin intencion de cambiarlo), y no le vendria mal ese aparatejo
|
|
|
||||
|
||||
|
para matar dospajaros de un tiro, el santo de mi madre que es mañana y mi cumpleaños pasado mañana, obviamente vendria de perlas
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Para mi android de un dia de vida de carga le viene de perlas un cargador de esos
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar de llevar el cargador del móvil encima, esto es mucho más práctico, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que me vendria muy bien por eso de la gnomofobia que estoy sufriendo desde que tengo smartphone, y la cosa se esta agravando desde que soy miembro del foro....jajaja, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi piso me cobran la luz......lo quiero para cargarlo en el trabajo y llevarmelo a casa...lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
..Lo necesito como todos pero con la que está cayendo sexta muy abajo en mi lista de prioridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me paso tanto tiempo leyendo posts de este foro que me quedo sin bateria en cualquier parte
![]() Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Me gusta este cargador y me voy de vacaciones a Caceres por eso me gustaria tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
os comprais el motolora razr maxx y os olviais de cargadores dura tres días la batería os lo digo yo que tengo uno. Jejeje
|