|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo una semana con la Rom esta, venia de la Pkm, la verdad es que funciona muy bien, la llevo instalada con todo por defecto en su instalación inicial. El único contra que le encuentro es que consume más que la PKM que llevaba, pero por lo demás perfecto. Una pregunta para los artistas que se dedican a cocinar, de todas las opciones iniciales cual sería para obtener el mayor rendiemiento, y en su caso contrario el menor consumo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thechaino Día 13/07/12 a las 18:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 dias de haber flasheado otra vez la rom por reinicios continuos. Vuelvo a tener reinicios. me está decepcionando bastante esta rom.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando ahora el firm 3.33, a ver que tal. Gracias xexu81.
|
||||
|
||||
|
Hoy me bajé el juego modern combat 3 que es una réplica fuel del call of duty y cuando instalé el juego sólo pude jugar por unos 5 o 10 minutos y tuve que salir del juego y dejar el cel un rato sin tocarlo, porque se dio un calenton que casi no ni tocar la pantalla, y es extraño porque mi amigo tiene un htc desire hd y juega todo el tiempo que quiera y eso no le pasa.
Porque sucederá eso alguien tiene una respuesta. Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me bajé el juego modern combat 3 que es una réplica fuel del call of duty y cuando instalé el juego sólo pude jugar por unos 5 o 10 minutos y tuve que salir del juego y dejar el cel un rato sin tocarlo, porque se dio un calenton que casi no ni tocar la pantalla, y es extraño porque mi amigo tiene un htc desire hd y juega todo el tiempo que quiera y eso no le pasa.
Porque sucederá eso alguien tiene una respuesta. Sent from my HTC Sensation Z710e ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto es un doble núcleo y una pantalla de más resolución, es normal que se caliente
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
40 grados es la temperatura ambiente aqui en verano. Y ademas siempre se ha calentado hasta con la stock. Normal no se si sera pero si habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el verano hubo un post sobre esto y según HTC era normal, prueba una anker, chichitek o mugen (La mugen es la mejor) Dicen que baja la temperatura (Aprobado por mi)
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que no le reconoce la sim?Despues de haber instalado esta rom no me reconoce la tarjeta sim,y despues he probado con otras y tampoco,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema detectado, al hacer fotos con flash el móvil se apaga y se queda tostado. Tengo que quitar la batería y reiniciar.
El resto fenomenal. Una ROM perfecta. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien más le pasa con el whatsapp que cunado llevas un rato sin tocar el movil y te hablan, o intentas hablarle a alguien no se envia? El wifi sigue encendido y todo siempre pero no se envia los mensajes y tengo que apagar y encender wifi
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
la mugen baja la temperatura, pero dura mas la bateria tambien?? estaba pensando en pillarme una anker pero no habia pensado otras posibilidades
Por cierto, a alguien más le pasa con el whatsapp que cunado llevas un rato sin tocar el movil y te hablan, o intentas hablarle a alguien no se envia? El wifi sigue encendido y todo siempre pero no se envia los mensajes y tengo que apagar y encender wifi ![]() Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces aguanta tiempo largo y otras entra en reinicios constantes, no se que hacer. He probado a reinstalarla etc.. alguien uso algo efectivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el terminal apagado y la sd en el pc directamente. Si aún así tienes problemas, puede que sea tu sim. Puede que alguna app "rara" esté provocando esos síntomas... Suerte