Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 05:09:58
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
no creo que esas opiniones sean de gente que tenga el s3, ya que el nexus con jb no es igual de fluido que ics en el
s3, por lo que cuando le metan jb a este no me lo quiero ni imaginar.
otra cosa es que alguien se quiera autocivencer,ahí no voy a entrar, si te hacen falta unas pelas o si compraste el nexus antes pues bien ,pero que nadie cuente milongas ni confunda al personal.
de buen rollo ¿eh?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No crees que???. Tengo los dos y hablo con total propiedad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/12, 05:20:02
Array

[xs_avatar]
davidok davidok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Soy nuevo en el foro, y al entrar en htcmania pensaba que era un foro que estaba bien, y la verdad que es muy agradable. Pero he entrado en este thread a ver que opinaba la gente sobre una pregunta bien simple:
¿el SIII es un terminal mas potente que el Nexus, con JB el Nexus es capaz de superar al sIII?
Y me encuentro que muchas respuestas son autenticas jilipoyeces de que si lo mio es mejor que lo tuyo..... la verdad que me ha decepcionado bastante, espero que esas personas unicamente fuesen crios y que el resto del foro no sea asi, sino nose si durare mucho al menos posteando.

Para no desvirtuar el tema, yo creo que el Nexus con JB va mejor que el SIII, y cuando aparezca este para el SIII volvera a estar un pequeño paso por delante respecto a nuestros Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me equivoque... en no citar...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Hasta hace 2 días la mejor versión era ics, ahora resulta que sin jb un teléfono móvil no vale nada, muy curioso, la verdad es que teniendo el mejor teléfono del mercado esperar un mes más por una actualización me da igual, ni que ics tirará mal, tu teléfono aguanta 6 horas de pantalla con JB? Que pena...

Prueba JB y te darás cuenta que lo que dices no tiene sentido.... No es una simple actualización, es un cambio importante en cuanto a rendimiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 05:30:39
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Al fin y al cabo es una actualización, todos queremos tenerla y en eso el nexus tiene ventaja. Es mejor tenerla pero no por ello va a ser el doble de bueno o rápido, tendrá sus ventajas y cosas nuevas pero no va a cambiar realmente el móvil.

Comparar el galaxy nexus con el s3 es absurdo, está más actualizado pero eso no quita sus desventajas, los escasos 16gb, su corta gpu, camara y en este caso un dual core vs un quad. En otros casos es mas dudoso pero el s3 cuando tendra jb? 1-2 meses? Yo esperaría sin demasiados problemas, sin contar con todo el scene.

Sobre la capa de personalizacion... le pones una cm o aokp y listo. Si sólo quieres el launcher le metes el nova o apex.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/07/12, 05:32:06
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hasta hace 2 días la mejor versión era ics, ahora resulta que sin jb un teléfono móvil no vale nada, muy curioso, la verdad es que teniendo el mejor teléfono del mercado esperar un mes más por una actualización me da igual, ni que ics tirará mal, tu teléfono aguanta 6 horas de pantalla con JB? Que pena...

que pena cuando salga la version siguiente a Jelly Bean y no la reciban los SGS3

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:35:27
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Al fin y al cabo es una actualización, todos queremos tenerla y en eso el nexus tiene ventaja. Es mejor tenerla pero no por ello va a ser el doble de bueno o rápido, tendrá sus ventajas y cosas nuevas pero no va a cambiar realmente el móvil.

Comparar el galaxy nexus con el s3 es absurdo, está más actualizado pero eso no quita sus desventajas, los escasos 16gb, su corta gpu, camara y en este caso un dual core vs un quad. En otros casos es mas dudoso pero el s3 cuando tendra jb? 1-2 meses? Yo esperaría sin demasiados problemas, sin contar con todo el scene.

Sobre la capa de personalizacion... le pones una cm o aokp y listo. Si sólo quieres el launcher le metes el nova o apex.

Esta mas que hablado que 4 nucleos son innecesarios completamente ahora, quiza en 1 año si pero ahora con el Nexus y su doble nucleo (y JB) se pueden correr todas las ultimas apps habidas y por haber, por ejemplo, el Modern Combat 3 corre excelente sin lag al igual como otros juegos como el NOVA 3.

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje

Por supuesto que solo hablamos del sistema operativo y su fluidez, para mi no hay dudas que el SIII es de otra generación y tiene muchas ventajas con respecto al G Nexus pero eso no implica que hoy por hoy el teléfono de Google tiene el mejor sistema operativo de Android que hace que sea el más fluido.

Además los Nexus siempre tienen ese plus de garantizarte actualizaciones por un buen tiempo y no tienen capas personalizadas de los fabricantes.

Por cuestión es laborales necesito tener dos móviles y siempre (mientras pueda) uno será un Nexus.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:50:29
Array

[xs_avatar]
Giolex2 Giolex2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
creo sera bueno si ven el video, basicamente si se detecta en algunos momentos mayor fluidez en el nexus, lo que dicen por hay atras e verdad muchas veces lo realmente importante es el software si no vean la manzanita con 512 de ram y doblenucleo a 800 Mhz se mueve muy bien.

pdt: odio la manzanita pero es un ejemplo claro el tener 4 nucleos no lo hace el mejor

QUIERES DROPBOX?? REGISTRATE AQUI http://db.tt/7ZrDHj0k TE DARAN 2.5GB GRATIS

Última edición por Giolex2 Día 15/07/12 a las 05:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
que pena cuando salga la version siguiente a Jelly Bean y no la reciban los SGS3
No caigamos en infantilismos el te podría responder que cuando salga la siguiente versión el va a tener el S4 porque le sobra dinero. :cool:

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 06:00:49
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Giolex2 Ver Mensaje
creo sera bueno si ven el video, basicamente si se detecta en algunos momentos mayor fluidez en el nexus, lo que dicen por hay atras e verdad muchas veces lo realmente importante es el software si no vean la manzanita con 512 de ram y doblenucleo a 800 Mhz se mueve muy bien.

pdt: odio la manzanita pero es un ejemplo claro el tener 4 nucleos no lo hace el mejor

Tener 4 núcleos no lo hace peor

Viejo 15/07/12, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Que cada uno opine lo que le salga de ahí, pero yo ahora mismo toco un nexus y un S3 y los dos son la polla...pero mi nexus solo lo cambiaria por un S3 para venderlo, comprarme otro nexus y quedarme con algo de pasta...
Ale, uno que pira al sobre.
Tu eres como yo, un tio listo jeje

Viejo 15/07/12, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
A ver chicos seamos realistas. El S3 es mejor máquina que el nexus indudablemente, eso no se puede discutir porque está ahi fisicamente. Pero tenéis que daros cuenta que el Galaxy Nexus es el Teléfono de Google y Android siempre estará "mas optimizado" para el Nexus. Todas las actualizaciones y mejoras siempre irán optimizadas hacia los teléfonos de Google y luego los fabricantes y operadores tendrán que hacer un trabajo extra para sus terminales.

Google siempre irá por delante de los fabricantes y operadores.

Si eso queda claro, luego todo será cuestión de gustos. La diferencia entre unos y otros en la gama alta tampoco es tan apreciable. Es hablar por hablar. Yo tengo android desde el principio y tambien probe iOS hasta el 4. Y mi experiencia me dice que el que mejor va en lineas generales es el Nexus. Es el único terminal que ni le cambie la rom ni lo rootee, porque va mejor "original"

Pero bueno chicos, todo es cuestion de lo que mas te guste. Aprendamos y no discutamos, que para gustos hicieron colores.

Un saludo amable a todos.
Viejo 15/07/12, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya he dicho y como han repetido.. mirad el iPhone 4s, doble núcleo a 800mhz y en fluidez y velocidad nos daba un repaso, ahora con Jelly Bean el Nexus es para verlo... creo que la gente que se cree que es una actualización importante, piensa que es una mas de tantas. Además se os olvida que Jelly Bean esta probado y creado entorno al Nexus y el tablet, luego siempre estará mas optimizado porque se trabajo con en durante el desarrollo del "proyecto mantequilla"

Viejo 15/07/12, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Como ya he dicho y como han repetido.. mirad el iPhone 4s, doble núcleo a 800mhz y en fluidez y velocidad nos daba un repaso, ahora con Jelly Bean el Nexus es para verlo... creo que la gente que se cree que es una actualización importante, piensa que es una mas de tantas. Además se os olvida que Jelly Bean esta probado y creado entorno al Nexus y el tablet, luego siempre estará mas optimizado porque se trabajo con en durante el desarrollo del "proyecto mantequilla"

+ 1
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Madre de dios, como el que decía que el nexus estaba hecho por los ingenieros de Google, ver para creer

Viejo 15/07/12, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre de dios, como el que decía que el nexus estaba hecho por los ingenieros de Google, ver para creer

Ahora me diras que jelly bean esta probado y se ha hecho en un galaxy ace verdad?
Viejo 15/07/12, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el Nexus y lo cambie por el S3 porque me lo regalaron y sigo pensando que el Nexus es un gran terminal que la única pega para mi es que la cámara debería ser mejor porque se ha criticado mucho a la GPU pero los juegos van sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo tuve el Nexus y lo cambie por el S3 porque me lo regalaron y sigo pensando que el Nexus es un gran terminal que la única pega para mi es que la cámara debería ser mejor porque se ha criticado mucho a la GPU pero los juegos van sin problemas.

Si, lo de los juegos mucho decir y van muy bien, de hecho el dead trigger le llevo a tope de calidad y sin problemas, salen particulas flotando, el detalle es buenisimo y las luces igual, no he tenido tirones en ningun momento. He puesto tambien videos 1080p en mkv y ningun problema, incluso al pasarlos rapido es instantaneo (con ics no iba tan bien) y sobre la camara, hay un hilo de fotos y tienes que ver las que hay, porque yo personalmente estoy encantado y la velocidad es una maravilla

Viejo 15/07/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Ahora me diras que jelly bean esta probado y se ha hecho en un galaxy ace verdad?
Y la suegra del pueblo? bien?

Esta respuesta tiene la misma similitud con el tema que la tuya.

El Galaxy Nexus (que por algo se llama GALAXY) esta hecho por SAMSUNG, curiosamente marca que firma el tan odiado "S3" para vosotros, teléfono que, obviamente, supera una por una TODAS las características del Nexus, y no es que lo diga yo, sino que a los datos me remito, por si no os habíais percatado los Nexus son una copia cuasi idéntica del teléfono puntero del año anterior, así el Nexus One fue hecho por HTC y era prácticamente idéntico a la desire, el Nexus S fue montado por Samsung siendo una copia casi idéntica del Galaxy S y... oh, sorpresa! el Galaxy Nexus es una copia casi idéntica del GALAXY S2, también firmado por Samsung, motivo por el cual NO PUEDE sobresalir del S3, ya que esta en un escalón evolutivo distinto, ahora uno se puede convencer de que si 4 núcleos no hacen falta... de que con una pantalla de 4,3 REAL (por los botones en pantalla) es suficiente y demás chorradas pero eso si, lo tajante y real es que el Samsung Galaxy S3 es, en cuanto a hardware, muy superior al Galaxy Nexus.

Por tema de actualizaciones y la "Google Experience" que se lo pregunten a los users del Nexus One, donde esta la Google Experience

Amen de que JB tardara solamente un par de semanas mas en llegar al S3 respecto al Nexus, para mi, personalmente, 2 o 3 semanas no justifican el que un teléfono con un hard inferior sea mejor que otro, si me dices que es un LG o un HTC... igual hasta te doy la razón.

Un Saludo compañeros y disfrutad de vuestro gran terminal, no hace falta comparar todos y cada uno de los nuevos teléfonos con el S3 y esperar que no respondamos, mas aun cuando se falta a la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /