|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el botón de apagado con pantalla bloqueada
Según leí, creo que en el post del Androidlost, que con pantalla bloqueada, al accionar el botón de apagado, sale la opción de Apagar, y que tal vez sería mejor que no existiera esa posibilidad.
He visto que hay una opción, en Ajustes>Seguridad>El botón de encendido se bloquea y he probado marcando y desmarcando esa opción, y en ambas sigue saliendo la opción de Apagar con la pantalla bloqueada. ¿Alguien sabe qué es esta opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alterna entre que se bloquee la pantalla con el botón de apagado o simplemente se apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que pulso el boton de encendio con la pantalla bloqueada a mi no me sale la opción de apagar
![]() Luego la unica opicion que veo es la de poner pin al desbloqueo... tienes GB?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no? Y no, tengo ICS. Si mantienes pulsado el botón de encendido con pantalla bloqueada, sale la opción de apagar, y si no, cuéntamos cómo lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la opcion de apagar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale; si mantengo apretado el botón, sale la pantalla de desbloqueo y, si continúo sin dejar de apretarlo, al poco vuelve a apagarse la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os dejo un enlace a un post donde explico una solución alternativa;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5233042 Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||