|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet bloquedada
Hola le puse a mi tablet con android 4.0.3 el bloqueo por patron, y se me olvido jejejjee y agote los intentos que tenia y ahora esta bloqueada, he estado leyendo que si tubiera opcion 3g pues podria llamar y entrar en las opciones pero esta tablet no tiene esa opcion, alguno le ha pasado o saben como solucionarlo gracias,
PD: Es una tablet comprada en Asia asi que ni idea de como se reseta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se te puede olvidar el patrón? Esto siempre suena a raro. Siempre suena a Movil sisao
Enviado desde mi p4wifi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no es un telefono es una tablet, como digo si fuese un telefono segun lei que llamando al telefono bloqueado puede entrar en las opciones y quitando lo del patron, pero lo mio es una tablet y se que suena raro que se olvide pero yo agote 3 intentos y mi peque agoto los otros 2 si que la tablet ahora mismo esta inutilizable a no se que alguno me diga si le puedo hacer algo
|
||||
|
||||
|
Cuando ocurre eso, en un dispositivo Android, tienes que poder poner el correo y la contraseña de la cuenta Google que tenga asociada.
Más no te puedo decir..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda lo dudo ya que fue en china, que putada macho yo veo la opcion de meter los datos del google