|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de lo que comentaba un compañero en unos post antes, el volumen que modifican las aplicaciones para aumentar el volumen, suben el volumen de musica y reproductores pero no del sistema como si hacia bajo ICS.
Creo que voy a probar lo del kernel de Trinity con su aplicación a ver si lo aplica en todo. Pero me queda la duda Veloz, ¿el kernel stock que hay en el updateMe es el de la versión anterior sin hackear o es ya el hackeado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarlo vas a ajustes (del sistema)/sonido/efectos y selecciona volume+, luego pon a reproducir una canción que tengas en el movil por ejemplo y dejala reproduciendo en segundo plano. Abre el volume+ y entra en Speaker Setting, activa Speaker Modifications y ve a Volume Level, antes de nada selecciona el valor "0" y luego sin salir selecciona por ejemplo "10" que es el valor que llevo yo.
Ya me dirás si se nota o no. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si era en este o en el otro tema de jb de veloz (4.1) pero alguien preguntaba como hacer para tener un doble arranque(poder elegir una rom u otra dependiendon de lo que quieras).
Ese programa existe y se llama Bootmenu manager. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues con el fix no hay manera, me quedo siempre sin softkeys
he probado los dos y me da error de" Se ha detenido la aplicación IU del sistema"De momento me quedo con la 1.0.6 que me va de fabula y me espero a la aokp que seguro que esta al caer, y ya entonces le haré una instalación desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con el kernel trinity y su aplicación, subes el volumen y sube en todo, tono de llamada, de sms, whatsapp, música.... una delicia.
Por cierto también he tenido que ajustar los tonos poniendo el contraste de -24 que viene a 0 y los multiplicadores todos a 214 y en tonces queda niquelado. edito: lo que se me ha ido es lo del fix del volume wake ¿lo puedo aplicar ahora tras meter el kernel trinity? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con el kernel trinity y su aplicación, subes el volumen y sube en todo, tono de llamada, de sms, whatsapp, música.... una delicia.
Por cierto también he tenido que ajustar los tonos poniendo el contraste de -24 que viene a 0 y los multiplicadores todos a 214 y en tonces queda niquelado. edito: lo que se me ha ido es lo del fix del volume wake ¿lo puedo aplicar ahora tras meter el kernel trinity? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Por cierto también he tenido que ajustar los tonos poniendo el contraste de -24 que viene a 0 y los multiplicadores todos a 214 y en tonces queda niquelado. edito: lo que se me ha ido es lo del fix del volume wake ¿lo puedo aplicar ahora tras meter el kernel trinity? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Veloz46; en este último Fix me ha pasado algo extraño, los navegadores con soporte para flash como el nativo, firefox y dolphin no me entran a ninguna página, me da error como cuando no se tiene conexión a internet; por el contrario los navegadores como Opera Mini si me entran. Qué habrá ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Veloz46; en este último Fix me ha pasado algo extraño, los navegadores con soporte para flash como el nativo, firefox y dolphin no me entran a ninguna página, me da error como cuando no se tiene conexión a internet; por el contrario los navegadores como Opera Mini si me entran. Qué habrá ocurrido?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también he tenido que ajustar los tonos poniendo el contraste de -24 que viene a 0 y los multiplicadores todos a 214 y en tonces queda niquelado. edito: lo que se me ha ido es lo del fix del volume wake ¿lo puedo aplicar ahora tras meter el kernel trinity? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de lo que comentaba un compañero en unos post antes, el volumen que modifican las aplicaciones para aumentar el volumen, suben el volumen de musica y reproductores pero no del sistema como si hacia bajo ICS.
Creo que voy a probar lo del kernel de Trinity con su aplicación a ver si lo aplica en todo. Pero me queda la duda Veloz, ¿el kernel stock que hay en el updateMe es el de la versión anterior sin hackear o es ya el hackeado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto al kernel stock porque ni me guarda los cambios de la aplicación trinity, ni me sube el volumen (era de noche y me parecía que si subía pero estaba demasiado dormido), y por último, no se porque pero tengo el widget del super-reloj de beautiful widgets en el escritorio y tarda como 40 segundos en cargarlo, cosa que con el kernel de stock nada más pongo el pin, cuando sale el escritorio ya está cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enrold Día 15/07/12 a las 08:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días veloz, primero darte las gracias por el trabajo de nuevo, me ha saltado un error un poco raro y no se si es cosa de los pins del usb del terminal o de donde viene.
Ayer por la noche instalé la nueva base viniendo de la anterior, pero aún así siguiendo los pasos que recomendabas para que quedara perfecta, esta mañana me he encontrado el movil sin batería, lo conecto y me inicia la carga pero en 10 segundos hace como un reinicio...me explico, sale el logo de la batería a tope y vuelve a comenzar a cargar... es muy surrealista pero realmente no se carga lo suficiente con esos ciclos que hace, me ha dado tiempo a hacerle los wipes y reinstalar la base pero aún así hace el mismo proceso, ni siquiera llega a encenderse bueno, gracias de nuevo y a ver si alguien tiene idea de donde viene el error, un saludo!!!! Última edición por QuiSap Día 15/07/12 a las 08:44:29. Razón: mal escrito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días veloz, primero darte las gracias por el trabajo de nuevo, me ha saltado un error un poco raro y no se si es cosa de los pins del usb del terminal o de donde viene.
Ayer por la noche instalé la nueva base viniendo de la anterior, pero aún así siguiendo los pasos que recomendabas para que quedara perfecta, esta mañana me he encontrado el movil sin batería, lo conecto y me inicia la carga pero en 10 segundos hace como un reinicio...me explico, sale el logo de la batería a tope y vuelve a comenzar a cargar... es muy surrealista pero realmente no se carga lo suficiente con esos ciclos que hace, me ha dado tiempo a hacerle los wipes y reinstalar la base pero aún así hace el mismo proceso, ni siquiera llega a encenderse bueno, gracias de nuevo y a ver si alguien tiene idea de donde viene el error, un saludo!!!! ![]()