ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
Tu operador: Movistar
Ayuda a Novato

Hola muy buenas tardes amigos de HTCmania, el dia de ayer me hice poseedor de un Sensation en renta con una operadora de aqui de Mexico (iusacell) ya lo pasea S-Off, le instale el recovery de revolutionary y lo rootee, ahora lo que quiero es actualizarlo a ics oficial pero aqui en Mexico aun no llega la actualizacion, y por lo que vi puedo ponerle una de un sensation xe que incluye beats audio, pero ando un poco confundido con lo de las radios y los rils, por que lo que no quiero cargarme el movil o que no me coja la señal o no pueda hacer una buena navegacion con los datos de mi plan, entonces que rom oficial le puedo instalar para que funcione correctamente aqui en Mexico y porque metodo o que mas tengo que hacerle
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jureckmc Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes amigos de HTCmania, el dia de ayer me hice poseedor de un Sensation en renta con una operadora de aqui de Mexico (iusacell) ya lo pasea S-Off, le instale el recovery de revolutionary y lo rootee, ahora lo que quiero es actualizarlo a ics oficial pero aqui en Mexico aun no llega la actualizacion, y por lo que vi puedo ponerle una de un sensation xe que incluye beats audio, pero ando un poco confundido con lo de las radios y los rils, por que lo que no quiero cargarme el movil o que no me coja la señal o no pueda hacer una buena navegacion con los datos de mi plan, entonces que rom oficial le puedo instalar para que funcione correctamente aqui en Mexico y porque metodo o que mas tengo que hacerle
Hacer s-off para instalar una Rom Oficial es algo.. poco común. Las Roms cocinadas están mucho mas pulidas que las oficiales de HTC.
El tema de las radios es secundario, ya que lo mas importante es tener el firmware correcto: para poder instalar una Rom con base ICS, tienes que instalar el firmware 3.32.xxx. Cada Rom puede q te pida una radio diferente, por eso es importante leer los requisitos de cada rom en el post principal.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Viejo 15/07/12, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
Hacer s-off para instalar una Rom Oficial es algo.. poco común. Las Roms cocinadas están mucho mas pulidas que las oficiales de HTC.
El tema de las radios es secundario, ya que lo mas importante es tener el firmware correcto: para poder instalar una Rom con base ICS, tienes que instalar el firmware 3.32.xxx. Cada Rom puede q te pida una radio diferente, por eso es importante leer los requisitos de cada rom en el post principal.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
y Que rom me puedo instalar si soy de mexico, la que tengo ahorita es brighstar-spa 301 y no encuentro esa en dado caso de que tenga que hacer s-On, o cualquiera libre de europa me serviria??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Si mas no me equivoco cualquier Rom cocinada te servirá. Únicamente has de cumplir los requisitos que piden las Roms y listo (en la inmensa mayoría, el único requisito es tener el firmware correcto y la radio correcta, todo lo demás es secundario).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /