|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si este es el orden correcto para instalar la 6.7.0?
(mi room actual es la 6.6.7) 1 -copia de seguridad con titanium 2 -flasheo el firmware 3.33.401.x 3 -hago super wipe 4 -flasheo la rom Última edición por scrow Día 13/07/12 a las 16:09:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí que tengo los tweeks, aunque los he quitado y vuelto a poner y pasa exactamente lo mismo... ![]() A ver si alguien tiene el md5 por ahí... Porque si no o cambio de Rom, o actualizo a 6.7.0, aunque no tengo el mod de la cámara... Merci por la ayuda! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato ya que ayer hice s-off porfin.
Tengo version 4.0.3 Sense 3.6 version sofr Version: 3.32.162.11 Que debo hacer? Tengo supercid tambien echo pero no tengo kernel cambiado ni nada.. Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el Recovery? Si es así, instala el fw, full wipe y la rom Saludos
|
||||
|
||||
|
Como instalo el fw?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías usar un poco el buscador! Lo tienes todo en el primer post y en tutoriales!
De donde: http://goo.gl/qcbH9 MD5 checksum: A28BABD1636C406FA953E56008128F31 Como: lo copias en la raiz y reinicias en modo hboot (botón bajar volumen + encender sin soltar la tecla volumen). A partir de ahí, leerá el archivo y preguntará si quieres instalarlo. Lo instalas y listo. No te preocupes, hace algún reinicio y es normal. Al final, deberá decirte que ha sido todo correcto. Perderás todos los datos, los sabes? Debes guardarlos antes! Suerte
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acabé de acordar antes de flashear la nueva versión, que no tengo ahora un lector de micro SD para la PC, y sin eso no voy a poder seguir avanzando, no podré borrar el PG158IMG (Nuevo Firm) de la SD, y asi proceder con el flasheo de la nueva versión
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acabé de acordar antes de flashear la nueva versión, que no tengo ahora un lector de micro SD para la PC, y sin eso no voy a poder seguir avanzando, no podré borrar el PG158IMG (Nuevo Firm) de la SD, y asi proceder con el flasheo de la nueva versión
![]() ![]() ![]() Instalas la rom Instalas el fw Arrancas la rom y eliminas el archivo del fw. Debería funcionarte
|
||||
|
||||
|
pregunta , que tan bien va la 6.7.0? , ahora veo que esta laAndroid Revolution HD 6.7.0 XE with Beats Audio, pero solo corre en el Sensation XE , yo tengo un sensation 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 6.7.0 XE with Beats Audio sirve tambien el a sensation normal como es la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te va bien con ella? , estoy usando la insercoint 2.0 y gasta bastante bateria , pero eso si es bastante estable ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Ebrithil<br />
Ahora que me acabé de acordar antes de flashear la nueva versión, que no tengo ahora un lector de micro SD para la PC, y sin eso no voy a poder seguir avanzando, no podré borrar el PG158IMG (Nuevo Firm) de la SD, y asi proceder con el flasheo de la nueva versión ![]() ![]() <br /> Complicado... <br />Instalas la rom<br /> Instalas el fw<br /> Arrancas la rom y eliminas el archivo del fw.<br /> <br /> Debería funcionarte ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, me esperaría a tener el adaptador y con el, probaría con mas tranquilidad... Saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
holas, hace tiempo que no le meto mano al bitxo y quiero asegurarme, el superwipe antes o despues de instalar el firmware? parece que dice eso, aunque creo que el orden normal seria.
firmware 3.33 superwipe room. que alguien me corrija si me equivoco por favor. otra cosa, que coño significa el rollo del mod de la camara, que con esta room no va la camara de fotos y video?
|
||||
|
||||
|
Vaya, nadie activo?
|
||||
|
||||
|
El fw, si es el 3.33, no falla, aunque si lo vuelves a instalar, tampoco le hace daño... Me inclino por la sd. Copia tus dstos, formatéala y vuelve a copiar tus datos . Siempre que he tenido ese problema, se ha resuelto. holas, hace tiempo que no le meto mano al bitxo y quiero asegurarme, el superwipe antes o despues de instalar el firmware? parece que dice eso, aunque creo que el orden normal seria.
firmware 3.33 superwipe room. que alguien me corrija si me equivoco por favor. otra cosa, que coño significa el rollo del mod de la camara, que con esta room no va la camara de fotos y video? ![]() Hay una mejora d prestaciones en la cámara que aún no es compatible con esta nueva base. Tampoco es compatibke el mod de lee, los tweks.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone esto y a otra gente le dura la bateria 24 horas?? y el consumo tan elevado de la pantalla???
|