ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
carsasa carsasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Heart Ver Mensaje
Yo veo la imagen del contacto, lo que pasa es que tarda mucho en aparecer... se queda enganchado el móvil.

Saludos, Dark Heart.
fallo mio,es lo que tiene no asignar foto al contacto.....

Viejo 13/07/12, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta ( puede q tonta ) la ROm a hay para bajar en la pag. principal es la misma que hay en la pag. 25 ?? o es distinta. lo digo xq en las capturas de pantalla que hay hechas, ami x ejemplo lo de cargar el movil es com en la pag 1 y no como en la 24. lo del porcentaje de la bateria...en fin , q si es la misma o no y si no es la misma q pasos teng q hacer pra instalar la nueva.
Viejo 14/07/12, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje

- Añadir nuevo Bootanimation
- Revisar traducciones del Framework-res
- Traducir launcher
- Añadir tutorial para cambiar de teclado y varios modelos para descargar
- Añadir update opcional del nuevo market
- Revisar traducciones de los archivos de la rom
- Añadir traduccion de la barra de notificaciones
- Añadir traduccion de la radio FM

Aún en desarrollo. En unas semanas la liberaré vía Update
Hey skone felicidades la verdad es que va excelente salvo por un detalle... ...en la version 3.0 me permitia conectarme al wi-fi de mi casa como me descargue esta v4.0 borre la anterior y con esta ahora no me conecta mi wi-fi es un "Wireless N" y asi como las anteriores versiones de esta rom y la CM9 de ErwinP. Y la AOKP millestone 6 han sido las unicas en detectar mi wi-fi xq ni esta version q subiste ni las ultimas d JM y la de Faia (MokeeOS) logran detectarlo y la verdad es que me gustaria que me ayudaras xq de verdad quiero continuar utilizando esta rom pero la verdad soy "EXTREMEDAMENTE" dependiente de mi wi-fi espero que puedas hecharme una mano con esto y nuevamente felicidades.

Saludos..!!

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Hey skone felicidades la verdad es que va excelente salvo por un detalle... ...en la version 3.0 me permitia conectarme al wi-fi de mi casa como me descargue esta v4.0 borre la anterior y con esta ahora no me conecta mi wi-fi es un "Wireless N" y asi como las anteriores versiones de esta rom y la CM9 de ErwinP. Y la AOKP millestone 6 han sido las unicas en detectar mi wi-fi xq ni esta version q subiste ni las ultimas d JM y la de Faia (MokeeOS) logran detectarlo y la verdad es que me gustaria que me ayudaras xq de verdad quiero continuar utilizando esta rom pero la verdad soy "EXTREMEDAMENTE" dependiente de mi wi-fi espero que puedas hecharme una mano con esto y nuevamente felicidades.

Saludos..!!

Has probado a utilizar gestores de wifii ajenos a la ROM? Aplicaciones que puedes encontrar en el Market (play store). No las conozco mucho pero quizás algunas como "wefi" o similares. Busca y quizás alguna te sirva. Espero haberte ayudado. Saludos.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Has probado a utilizar gestores de wifii ajenos a la ROM? Aplicaciones que puedes encontrar en el Market (play store). No las conozco mucho pero quizás algunas como "wefi" o similares. Busca y quizás alguna te sirva. Espero haberte ayudado. Saludos.

Pues... ...tenia instalado 2 gestores pero con ninguno funciono a parte q me pedia descargar (ambos) unos diccionarios con incluyen los archivos para conexion de distintos routers pero en vista q no tenia wi fi no podia descargarlos... ...tuve q instalar CM9 para poder conectarme al wi fi pero sabes q me parece extraño..?? ...como si la version anterior (IOS style 3.0) asi como las 2 versiones de CM9 q estan en XDA me conectaban esta nueva y las otras de JM y Faia no conectan..??

Viejo 14/07/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Una cosa, alguien recuerda donde se activa lo de rechazar llamadas en el bloqueo que no lo encuentro.
En la version 3 lo activé pero en esta version por mas que lo busco no lo encuentro, gracias.
Viejo 14/07/12, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues... ...tenia instalado 2 gestores pero con ninguno funciono a parte q me pedia descargar (ambos) unos diccionarios con incluyen los archivos para conexion de distintos routers pero en vista q no tenia wi fi no podia descargarlos... ...tuve q instalar CM9 para poder conectarme al wi fi pero sabes q me parece extraño..?? ...como si la version anterior (IOS style 3.0) asi como las 2 versiones de CM9 q estan en XDA me conectaban esta nueva y las otras de JM y Faia no conectan..??

Vaya lo siento no puedo hacer nada más por ti. Solamente desearte que puedas solucionar el problema y disfrutar de la ROM como todos

Viejo 14/07/12, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Heart Ver Mensaje
Tengo una duda, en las opciones del Launcher hay un botón que pone "Hot Applications" y siempre me he preguntado para que sirve... cuando es pulsado te aparece una ventana en blanco pero nada más. Gracias por adelantado.
En el próximo update liberaré el Launcher traducido para ver que es que yo también tengo curiosidad jajaja
Viejo 14/07/12, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Bueno yo también he instaldo esta nueva versión.
De momento todo bien, se ve más ágil, pero encuentro dos cosas que al menos a mi no me gustan:
1º El arranque es insufrible, no me preocupa mucho porque yo no lo apago nunca, sólo de noche lo dejo en modo avión.
2º En la barra de notificaciones la señal de red del teléfono es gris y casi no se diferencia, aunque cuando conectas el wifi, se vuelve verde.
De todos modos estas son cosas me imagino que se corregiran en próximos updates, felicidades skone.
El arranque es en 2'30 minutos. No se cuanto tardará el arranque en otras roms, pero esta bastante bien.
El icono de la barra de notificaciones intentaré ajustarlo a un gris mas vistoso
Viejo 14/07/12, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carsasa Ver Mensaje
Ya esta instalada. Mi primera impresion es muy buena. pero he encontrado unos fallos ( o que yo no se como hacerlo)
1º - no se puede vincular los contactos del facebook con los contactos del telefono, por mucho que ponga ver contacto de facebook, estos no aparecen y no puedo vincularlos, y x lo tanto casi ningun contacto tiene su foto de facebook puesta.
2.- el tethering no me funciona, lo activo, pongo el pasword, se conecta el otro movilo pero....no va.
3.- en la cobertura 3g del movil, solo me aparece eso el 3G, cuando antes estaba practicamente siempre en H
4.- podia alguien explicar brevemente como y que hace cada una de esas aplicaciones que se instalan ( car home, terminal, as2gui, go backup, blackmart alpha)
Por ahora solo eso, ire trasteando y comentado, pero lo dicho un 10 a la Room
editoooo
5- como se rechazan llamadas?? solo me da la opcion de aceptarla
El tethering me parece que no funciona en ninguno de los CM, de todas formas si alguien puede buscarlo en Google y confirmarmelo.
Me parece que estas en lo correcto, luego descompilaré el framework a ver si estan todos los iconos agregados
Para la próxima actualización, agrego las funciones de cada app agregada...
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

una pregunta ( puede q tonta ) la ROm a hay para bajar en la pag. principal es la misma que hay en la pag. 25 ?? o es distinta. lo digo xq en las capturas de pantalla que hay hechas, ami x ejemplo lo de cargar el movil es com en la pag 1 y no como en la 24. lo del porcentaje de la bateria...en fin , q si es la misma o no y si no es la misma q pasos teng q hacer pra instalar la nueva.

Es la misma, el MOD de la batería solo sale cuando el móvil esta conectando a la corriente
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos..!!

Prueba a entrar a ajustes>Avanzado>regulador dominio y seleccionar 14 canales. Después vuelve a conectarte a tu WIFI a ver. Cuéntame a ver si te funcionó o miro a ver otra cosa
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Una cosa, alguien recuerda donde se activa lo de rechazar llamadas en el bloqueo que no lo encuentro.
En la version 3 lo activé pero en esta version por mas que lo busco no lo encuentro, gracias.
Pues me pillas aquí. Voy a comprobarlo, pero si alguien lo sabe que lo diga jajaaj
Viejo 14/07/12, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tethering me parece que no funciona en ninguno de los CM, de todas formas si alguien puede buscarlo en Google y confirmarmelo.
Me parece que estas en lo correcto, luego descompilaré el framework a ver si estan todos los iconos agregados
lo de vincular los contactos del facebook con los del telefono no se puede hacer??
mas cosas de las que me he dado cuenta que se podian mejorar/arreglar.

1- en el calendario cuando marcas un dia en el que hay "cosas que hacer" no se abre ese dia ( no se si me explico)
2- la radio podia dar la opcion de guardar un canal que se sintoniza manualmente. busque las emisoras, peo radio marca no la sintonizo. la busque manualmente pero no hubo forma de guarda la emisora
3 - cuando qiero mandar una foto x whatsup o agregar una foto a un contacto, me abre siempre la galeria donde están todas las fotos, no me da a elegir entre las diferentes subcarpetas q tngo creadas. se puede arreglar eso??

por ahora no me acuerdo de mas. si encuentro algo lo voy poniendo.
esto no lo hago a modo de critica, sino para saber utilizar bien la room o en su defecto hacerla aun mejor de lo q es.
Viejo 14/07/12, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
hay posibilidad de qe el color del fondo en la lista de aplicaciones sea negro??
Viejo 15/07/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pequeño fallo... si le doy a Ajustes --> sincronizar cuentas --> agregar nueva cuenta y elijo la del facebook... no hace nada. se pone la pantalla azul y pone facebook xo hasta aqui hemos llegado.
OJOOOOO no digo que la aplicacion del facebook no funcione, digo que al hacer esos pasos no hace nada
Viejo 15/07/12, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
El tethering, es lo de punto de acceso wifi no¿? pues en la cyanogenmod 7.2 rc3 vamos, la ice cream de jm, la anterior a la estable a mi me funcionaba
Viejo 15/07/12, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenosdias. me pa otro peuqeño fallo. al cargar el movil de he encontrado do bus.
si el movil lo cargas cuando esa apagado pasan dos cosas:
1º - el led no se pone verde cuando la carga esta al 100 %( q tampoo es de vital imortancia)
2º-se me bloquea el movil. al terminar la carga y desconectarlo del cargador,se queda con el led naranja fijo y x mucho ue le de al boton de encendido no reacciona. metoca uitar la bateria y entonces si que responde el movil.
Viejo 15/07/12, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
depende1970 depende1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Buenosdias. me pa otro peuqeño fallo. al cargar el movil de he encontrado do bus.
si el movil lo cargas cuando esa apagado pasan dos cosas:
1º - el led no se pone verde cuando la carga esta al 100 %( q tampoo es de vital imortancia)
2º-se me bloquea el movil. al terminar la carga y desconectarlo del cargador,se queda con el led naranja fijo y x mucho ue le de al boton de encendido no reacciona. metoca uitar la bateria y entonces si que responde el movil.
Esto suele ser problema del recovery,no de la Rom.Con el recovery 5.0.20 creo que se solucionaba.

Segun nos indica Josemaesra:

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

Viejo 15/07/12, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por depende1970 Ver Mensaje
Esto suele ser problema del recovery,no de la Rom.Con el recovery 5.0.20 creo que se solucionaba.

Segun nos indica Josemaesra:

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.
no puedo descargar los archivos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 05:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /