|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si aún puedes entrar en recovery y navegar, yo haría todos los wipe q hay, más factory reset, y luego intentaría hacerme root, creo q tu hboot permite el método revolutionary q es muy sencillo, Mírate el foro de rooteo, total no pierdes nada, y también quita el archivo de la sd, suerte
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda urgente. mi problema es el de que el recovery de mi htc desire no puede montar la tarjeta sd. no se como se utiliza el android sdk y los comandos que me has dado no me funcionan. yo solamente he instalado el android sdk y no he hecho nada mas con el. mi movil no inicia el sistema operativo y mi recovery no detecta la tarjeta sd. esta podria ser la unica manera de salvar mi movil. soy s-on. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda urgente. mi problema es el de que el recovery de mi htc desire no puede montar la tarjeta sd. no se como se utiliza el android sdk y los comandos que me has dado no me funcionan. yo solamente he instalado el android sdk y no he hecho nada mas con el. mi movil no inicia el sistema operativo y mi recovery no detecta la tarjeta sd. esta podria ser la unica manera de salvar mi movil. soy s-on. gracias
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire El que no tengas el S-off hecho complica las cosas, sino lo unico seria desrotear el movil , en el hilo de desroteo en el primer post tienes un parrafo grande sobre como se desrotea |
|
|
||||
|
||||
|
![]() siendo s-on el android sdk no te funcionara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendras un Usb brick , arriba en la pestaña wiki tienes un tutorial para arreglar el USB brick, imagino que la SD la habras testeado.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire El que no tengas el S-off hecho complica las cosas, sino lo unico seria desrotear el movil , en el hilo de desroteo en el primer post tienes un parrafo grande sobre como se desrotea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que si tienes recovery es porque ya eres root no?, no obstante... yo haria un clear storage desde bootloader y probaria a entrar en el escritorio.....si te entra correctamente, haz el s-off (si puedes) e intenta cambiar de recovery....
siendo s-on el android sdk no te funcionara.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con un telefono HTC modelo mytouch 4G de T-mobile ,el problema es que no sube al sistema,cuando lo conecto a la pc o al cargador solo me sale el logo My touch 4G y se reinicia una y otra vez,que puedo hacer para intalar de nuevo el software pues la guía que hay aca son un poco complicadas y no estoy familiarizado con este telefono,igual pido de su ayuda en este problema,gracias de ante mano amigos,espero sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con un telefono HTC modelo mytouch 4G de T-mobile ,el problema es que no sube al sistema,cuando lo conecto a la pc o al cargador solo me sale el logo My touch 4G y se reinicia una y otra vez,que puedo hacer para intalar de nuevo el software pues la guía que hay aca son un poco complicadas y no estoy familiarizado con este telefono,igual pido de su ayuda en este problema,gracias de ante mano amigos,espero sus respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vereis, tras probar una rom ICS (siempre habia estado con CM) y llevar unas horas de uso, de repente la pantalla se quedo congelada sin mas, retiré la bateria, y tras volver a encender se quedaba congelada en el splash screen (pantalla blanca con HTC en verde). Aun entraba en el bootloader, pero no en el recovery (Clockwork)
El problema viene en que le dejé apagada, llegue a casa, y ya directamente no entra ni en el bootloader, solo se queda eternamenet en el splash screen, ni recovery ni bootloader ni nada. Esta S-OFF. Alguna solucion? O la doy por perdida? Gracias, saludos. Última edición por Nekokuro Día 14/07/12 a las 22:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes entrar en el bootloader?
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si presionas retroceso + power?
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia probado, pero tampoco, sigue sin pasar de la pantallita de HTC U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me prisa echar una mano. Tengo una desire s-off con revolutionary. Con la rom Mildwild, el otro día se me quedó bloqueada en un email y le que la batería, desde entonces no se enciende, la única señal de vida es que se enciende el led naranja al ponerlo en carga, no se si e una avería o un problema dsoftware.
Podéis darme alguna opinión o ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me prisa echar una mano. Tengo una desire s-off con revolutionary. Con la rom Mildwild, el otro día se me quedó bloqueada en un email y le que la batería, desde entonces no se enciende, la única señal de vida es que se enciende el led naranja al ponerlo en carga, no se si e una avería o un problema dsoftware.
Podéis darme alguna opinión o ayuda. ![]() supongo que has intentado entrar en bootloader y todo eso.... una cosa, cuando intentas encenderla, vibra? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente...pero prueba si no, a otra cosa.
La enchufas al cargador, y le quitas la batería. Se pondrá a hacer chirivitas el. Led. Le quitas el cargador y le pones la batería..a ver si hace por arrancar.. Pero como dice Ilustre, parece de Hard. Un saludo. Enviado desde mi HOS CM9 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigos, pero no respira con esas pruebas, lo llevare al médico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PESPE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por última prueba.... Un saludo. Enviado desde mi HOS CM9 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos, tengo un problema con un desire, a ver os comento:
El telefono me lo dejaron para ver si yo podia hacer algo por salvarlo, la situacion del terminal era que no pasaba de la pantalla blanca con las letras HTC en verde, entre en el bootloader y esta en S-ON, es mas, pone lo siguiente BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Bien, siguiendo instrucciones que hay al principio de este hilo, le intente poner el ruu oficial 2.3, iba todo bien hasta que al final da error, me pone que todo esta OK, menos el RADIO, que pone RADIO-V2 - Fail PU, Y ahora se queda la pantalla negra con las exclamaciones en las esquinas y no puedo hacer nada mas. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos, tengo un problema con un desire, a ver os comento:
El telefono me lo dejaron para ver si yo podia hacer algo por salvarlo, la situacion del terminal era que no pasaba de la pantalla blanca con las letras HTC en verde, entre en el bootloader y esta en S-ON, es mas, pone lo siguiente BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Bien, siguiendo instrucciones que hay al principio de este hilo, le intente poner el ruu oficial 2.3, iba todo bien hasta que al final da error, me pone que todo esta OK, menos el RADIO, que pone RADIO-V2 - Fail PU, Y ahora se queda la pantalla negra con las exclamaciones en las esquinas y no puedo hacer nada mas. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() Brick en la radio en Desire, oda que hacer. Lo siento. Un saludo. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||