HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Otra vez sin HOS

pues eso .. después de dos semanas sin mi HOS ( enviado al SAT por apagarse solo y reciniciarse con multiples errores) , ayer recibí un sms donde me indicaban que ya podia recoher el terminal reparado .

la alegria duró bien poquito

nada más entregarme el terminal , vino la primera mala noticia :

- golpe en la esquina superior derecha y su correspondiente DESCASCARILLADO .

me hacen firmar la hoja de reparación y viene la segunda mala noticia :

- reparación efectuada : ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE

delante del personal de THE PHONE HOUSE , arranco el movil y (mientras funciona) miro la versión instalada --> 1.78.161.2-vodafone ..exactamente la misma que tenia .

al cabo de dos minutos trasteando el movil , zasssss ...se apaga solito . a partir de ese momento , reinicios constantes sin llegar a arrancar el todo ..cuando consigue arrancar , dá mil errores de soft y se apaga de nuevo .

solución de VODAFONE : lo sentimos pero no podemos hacer nada .
solución de THE PHONE HOUSE : la misma ..hay que remitirlo de nuevo al SAT

en fin , lamentable de todas todas . Ahora toca esperar dos semanas más para no se sabe que

saludos

Última edición por barry147 Día 24/07/12 a las 20:56:04.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Exige que te den otro nuevo, ami por el tema del descarillado me dieron otro nuevo, y ha compañeros del foro incluso se lo han cambiando por uno gris nuevo, asin que diles que o te dan un terminal en condiciones o los denuncias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Espero que te lo solucionen pronto compañero, la verdad esque no se que pasa con el SAT últimamente, nada más que se habla mal. A ver si te va ya bien el móvil que es un maquinon.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grácias compis ...la verdad es que estoy muy desanimado . un montón de tiempo con mi veterana Diamond y cero problemas ..el hos lo he tenido en mis manos dos dias ..estaba fuera de Barcelona cuando se estropeó por primera vez y cuando me presenté en THE PHONE HOUSE me dijeron que habia pasado el tiempo para cambiarlo directamente .

el lunes presentaré una reclamación en vodafone ( los sabados no trabajan) y si no hay solución ,tocará denuncia en consumo .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Bueno, la verdad es que todo se sabe ya acerca de los SAT y su forma de trabajar, pero es una pena. A mi con mi HOS aún no me ha pasado nada raro (rezo por que si siga así), sin embargo, he tenido malas experiencias (realmente malas) con este tipo de problemas.

¿Mi solución? EXIGIR el cumplimiento de su contrato para con el cliente y DENUNCIA ante la oficina del consumidor.

Tardaron 8 días contados en llamarme desde Vodafone (mi anterior compañía) para comunicarme que ya tenía en camino a la tienda un terminal totalmente nuevo; y al día siguiente de la llamada pasé a por él.

En fin. Con estos temas hay que ir un poco "amenazante", si no se aprovechan que su "superioridad" como compañía y se comen al consumidor. De modo que suerte y te recuerdo de que estás en tu total y más absoluto de exigir a tu compañía si faltan a su contrato.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y mientras tanto , toca seguir pagando mi factura mensual sin poder utilizar los servicios contratados ... en VODAFONE me hacen un descuento del 30 % durante 3 meses ..

esto paracen las rebajas de JULIO

Última edición por barry147 Día 14/07/12 a las 20:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
y mientras tanto , toca seguir pagando mi factura mensual sin poder utilizar los servicios contratados ... en VODAFONE me hacen un descuento del 30 % durante 3 meses ..

esto paracen las rebajas de JULIO
Hombre, si la cosa se alarga más de lo debido, un par de meses por ejemplo, puedes exigir la devolución en próximas facturas del importe acorde al tiempo que has estado sin poder hacer uso de tu tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Vaya tela. Suerte compañero y k te lo ARREGLEN pronto. Yo tengo k mandarlo al SAT por algunas cosillas. Pero lo estoy demorando por desconfianza. Pero bueno, al final yo también lo tendré k mandar...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que el HOS funciona con micro-sim y los terminales que dispongo en casa van todos con sim ..

como no me han dado ningún terminal de sustitución , entiendo que no puedo realizar ningún tipo de servicio desde mi linea .

la respuesta de THE PHONE HOUSE : LO SENTIMOS PERO NO TENEMOS NINGÚN TERMINAL CON MICROSIM

EN POCAS PALABRAS : BUSQUESE USTED LA VIDA
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
el problema es que el HOS funciona con micro-sim y los terminales que dispongo en casa van todos con sim ..

como no me han dado ningún terminal de sustitución , entiendo que no puedo realizar ningún tipo de servicio desde mi linea .

la respuesta de THE PHONE HOUSE : LO SENTIMOS PERO NO TENEMOS NINGÚN TERMINAL CON MICROSIM

EN POCAS PALABRAS : BUSQUESE USTED LA VIDA
Yo pase por lo mismo y me compre desde una web(no recuerdo si era microcube) un adaptador súper cutre para convertir la microsim a sim y me costo 1 o 2€ sin gastos de envío. Prueba esa opción mientras

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grácias por tu ayuda , alr11389 .

he localizado el plastico en el que venia la microsim .. voy a recortarlo para hacer ese adaptador cutre

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo ya tengo mi HOS ..por fin!!!!

la primera vez que lo mandé al SAT me tardó dos semanas ..me lo retornaron tal cual lo dejé ..averiado y además con un golpe ..se descascarillo .

lo volví a mandar y me ha llegado en 6 dias hábiles .. PLACA BASE NUEVA Y CARCASA NUEVA .
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues el mío también ha llegado, no se cuando porqué lo recogió mi padre y me ha querido hacer la "púa" de no decirme nada y luego reírse de mi :'(

Le han cambiado la carcasa, ahora está niquelada y me parece estupenda, ya no tiene ese descascarillado del USB ni de ninguna parte, un 10 en esto.
También me han cambiado las tapas, ahora están nuevecitas y limpias.
Me han reparado una fuga de luz que tenía, ya está libre de eso.
Y le han cambiado la batería por una de nueva, cuyo rendimiento no he podido probar aún porqué hace escasos minutos que he encendido el teléfono, pero agradecido estoy del detalle porqué me parecía que la vieja estaba mal.

Eso si, envié el teléfono con un protector de pantalla "por si acaso" y bien que hice porqué el protector ha vuelto todo rallado de mala manera y todavía estoy dándome las gracias a mi mismo por haberme acordado de ponerlo sinó no me gustaría estar viendo la pantalla en estos momentos.

Por lo demás todo bien, así que por el momento estoy conforme con la reparación.
Me alegro que a ti también te haya ido bien al final.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Me alegro que os haya ido todo bien.
Viejo 25/07/12, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Hola chicos quería preguntaros una cosa pero primero os cuento.
Resulta que mi hos esta empezando a cascarillearse tiene unos pequenos piquetitos en lo vértices y en la entrada del cargador.
Por esto lo podré mandar al sat pero hay un problema y esque el móvil a sufrido una caída y se a bollado uno de los vértices. Y mi pregunta es:
-Si lo mando me cambiaran la carcasa?
Decir que tengo un seguro sacado que lo cubre todo, no se si sera mejor por el seguro.
-Alguien me aconseja hacerlo por el seguro?
Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Hola chicos quería preguntaros una cosa pero primero os cuento.
Resulta que mi hos esta empezando a cascarillearse tiene unos pequenos piquetitos en lo vértices y en la entrada del cargador.
Por esto lo podré mandar al sat pero hay un problema y esque el móvil a sufrido una caída y se a bollado uno de los vértices. Y mi pregunta es:
-Si lo mando me cambiaran la carcasa?
Decir que tengo un seguro sacado que lo cubre todo, no se si sera mejor por el seguro.
-Alguien me aconseja hacerlo por el seguro?
Gracias de antemano

Si lo pagas, el seguro está para estas cosas... llama y les cuentas lo que te ha pasado. Seguro que te ponen una solución rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /