|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo tío, lo que dice el post. Tienes que quitar el codigo de la tarjeta sim antes de meter esa ROM, que eso a mi me daba problemas, y ya pues no se, lo que dice el post ajajaj
Tu haz todos los wipes y format que veas, menos en los que veas algo de SD, que no se borre la tarjeta de memoria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de lo de la sim. Yo he hecho todos los wipes y format que he visto ya te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, ya he traducido todo el Launcher de MIUI, solo me falta el archivo settings, que ese si que es bastante largo ...
Mirad este es el fichero: https://www.box.com/s/4c46282ae396b48fa456 Ahi te pongo por donde voy, y si podríais ir traduciendo hasta donde quierais o todo ....es fácil(pero tedioso) hay que hacerlo así: por ejemplo: <string name="bluetooth_turning_off">Turning Bluetooth off…</string Sería: <string name="bluetooth_turning_off">Desactivando Bluetooth…</string Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cuelga el framework-res.apk de la última ICS oficial que tengais disponible en el xperia S, en cuanto salga la MIUI oficial, la tendreis traducida al 99% en español a traves de miuiandroid.com, dado que me estoy encargando de la traducción de todos los terminales con MIUI ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cuelga el framework-res.apk de la última ICS oficial que tengais disponible en el xperia S, en cuanto salga la MIUI oficial, la tendreis traducida al 99% en español a traves de miuiandroid.com, dado que me estoy encargando de la traducción de todos los terminales con MIUI ICS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que si le damos el framework del firmware oroginal nos peude hacer un apaño para traducirnoslo.
que alguien lo suba, que yo estoy ocupao
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ninguno, lo ha subido el compañero, pues listo, andad pendientes de miuiandroid.com, ya que esta versión es una beta que no debería haberse filtrado, seguramente la semana que viene cuando se declare "oficial" en el portal sacan la versión multilenguaje todas las semanas, yo obviamente me encargo del castellano aunque no estaré muy pendiente de vuestro subforo, pero alli si, o por aqui en privado también.
Última edición por Lordstenka Día 15/07/12 a las 21:42:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y sabeis, si os interesa esta ROM, estad atentos al foro MIUI y agradeced el trabajo de Lordstenka
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, una pregunta como se va poder instalar la rom con el bootloader bloqueado? No se tiene acceso al recovery o si? Para poder ejecutar la rom
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
em, aun teniendo el boot bloqueado tenemos un recovery, por lo que podemos instalar la ROM desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ninguno, lo ha subido el compañero, pues listo, andad pendientes de miuiandroid.com, ya que esta versión es una beta que no debería haberse filtrado, seguramente la semana que viene cuando se declare "oficial" en el portal sacan la versión multilenguaje todas las semanas, yo obviamente me encargo del castellano aunque no estaré muy pendiente de vuestro subforo, pero alli si, o por aqui en privado también.
![]() Muchas gracias por la info tio..um gran favor que nos haces... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jejje si tio menos mal...esta rom cada dia me gusta mas ...ahora vamos a esperar y para la rom beta mas estable...aunque la que tenemos ahora mismo no esta nada mal...para ser una beta de una beta jejej esta muy wapa ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||