|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Mi Samsung S3 es de yoigo y entiendo que libre. Si mi modelo de móvil es el I9300XXALF2 , puedo instalar la de uk que hablais I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download o debo de instalar la libreI9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download que coincide con mi modelo?? Un saludo y gracias de ante mano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me encuentra el BT del coche
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: los S3 latinoamericanos, se les puede montar la versión nueva? osea la europea. amabas regiones son la misma nomenclatura (I9300),
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijeron que si y la he instalada; pasa algo? Lo digo porque el bluetooth me vincula, pero no me va. Dime por favor, porque debo instalar la última que puse? Y si sabes si ese firmware te da la posibilidad de tocar el brillo desde la barra de notificaciones?
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de instalar la actualizacion OTA con la samsung oficial libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, me acaba de actualizar con la rom original. No sé qué novedades trae...
Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora un aviso de que la tengo disponible. En cuanto pille el wifi, la bajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S3 de yoigo libre.Me acaba de saltar una actualizacion via ota de 74mb.
![]() ![]() Ya veremos impresiones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar la OTA por 3g, muy rápido por cierto. Soy de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que me sale este aviso en el KIES?
"El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves del Kies" Me sale cada vez que lo conecto al Kies. MI movil es Vodafone con rom oficial de s3 libre. Pero no esta rooteado ni nada... Es que ya no voy a recibir updates oficiales? depende de Vodafone al no estar libre el terminal o al tener una rom oficial de s3 libre depende de samsung directamente?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la bateria yo desde el primer dia y sin tener ninguna actualizacion ya se me mantenia un buen rato al 100% desconectando el cargador....
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he actualizado por OTA, terminal libre, a ver que tal esas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien , se está descargando ahora por 3g . A ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mediante ota y la camara de fotos ha cambiado un poco, ahora puedes cambiar el color de las fotos, puedes elegir q sea todo girs pero si hay algo verde solo te saca el color verde el resto en gris, lo podeis ver en el hilo de las fotos ultima pagina, dentro de una hora probare a ver si me lo reconoce el parrot del coche, y bueno habra q esperar a ver como se comporta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||