HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Que se apage la pantalla cuando hablas

Bua me estoy volviendo loco para quitar esto, no lo encuentro chicos, la verdad es que algo ahorrara, pero me es muy molesto que se me apage la pantalla cuando hablo y si tengo que mirar algo igual me equivoco de boton y le cuelgo y cosas asi, como deshabilito esto?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/09, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

A mi me pasa lo mismo , pero he cogido por costumbre , para bloquear el movil darle a la tecla de "apagar" o "colgar" y para que se encienda de nuevo la pantalla darle al boton de Menu o el de la "casita". De esta manera , cuando me llaman y quiero mirar algo , al darle al boton del menu , lo unico que ocurre es que se enciende la pantalla.

Pero vamos... a tu comentario , la respuesta es no , no se como se puede mantener encendida la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Yo hago igual que macarro, pero la verdad es que he estado mirando y no he encontrado nada para deshabilitar eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Hay un programa en el market que te lo gestiona, mediante el sensor de luz y el sensor de movimiento, para que cuando lo muevas fuera de la oreja se encienda automaticamente.
Se llama "Shake awake", probarlo a ver que tal, porque a mi no me ha funcionado muy bien pero quizas porque lo configuré mal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm he leido comentarios de este prrograma y la verdad dicen que no funciona del todo bien, asi que seguramente sera eso por lo que te va mal, no se no me inspiran mucha confianza los comentarios... gracias por el aporte de todos modos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bruno2k8 Ver Mensaje
Hay un programa en el market que te lo gestiona, mediante el sensor de luz y el sensor de movimiento, para que cuando lo muevas fuera de la oreja se encienda automaticamente.
Se llama "Shake awake", probarlo a ver que tal, porque a mi no me ha funcionado muy bien pero quizas porque lo configuré mal.

Un saludo
He instalado el prgrama, con la configuración por defecto , he hecho dos llamadas y en ninguna se apagó la pantal.

Fijo es la suerte del principiante , pero si no lo es
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rolin has tocado algun parametro de los que te venian por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Inicio/ajustes/Sonido y pantalla/Tiempo espera pantalla/ y ponerlo en tiempo de espera ilimitado, eso si tendreis que hacer lo que dice el compañero de arriba, tendreis que bloquearlo/desbloquearlo siempre de manera manual.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
He instalado el prgrama, con la configuración por defecto , he hecho dos llamadas y en ninguna se apagó la pantal.

Fijo es la suerte del principiante , pero si no lo es
Pues a lo mejor toque demasiado jejeje, lo volvere a probar, igual lo que yo queria que hiciese es que se apague cuando lo tengo en la oreja, pero que se encienda a mirarlo, que es basicamente lo que promete el programa.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bruno2k8 Ver Mensaje
Pues a lo mejor toque demasiado jejeje, lo volvere a probar, igual lo que yo queria que hiciese es que se apague cuando lo tengo en la oreja, pero que se encienda a mirarlo, que es basicamente lo que promete el programa.

Yo con que no se apague me doy por satisfecho..por ahora.
Más tarde intentaré hacer pinitos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo , pero he cogido por costumbre , para bloquear el movil darle a la tecla de "apagar" o "colgar" y para que se encienda de nuevo la pantalla darle al boton de Menu o el de la "casita". De esta manera , cuando me llaman y quiero mirar algo , al darle al boton del menu , lo unico que ocurre es que se enciende la pantalla.

Pero vamos... a tu comentario , la respuesta es no , no se como se puede mantener encendida la pantalla.

Un saludo
SI presionas "casita" vas al menú principal y pierdes el control de la llamada. Cuando hablas y se apaga la pantalla, presionas "menú" y vuelves a encenderla, permitiéndote -por ejemplo- ingresar números, acceder al menú de altavoz, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /