|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una pequeña duda. Me gustaría saber, si es posible al tener el note en horizontal, que desaparezca la barra de aplicaciones fijas y que al volver en vertical, vuelva a aparecer. En los ajustes de la rom, no encuentro la opción.
Utilizo el apexlauncher. Sería posible hacerlo desde este launcher y cómo? Lo he intentado sin éxito. Gracias de antemano. Pdta: Ya lo he conseguido. El que la sigue.....:beer:;):cool: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 13/07/12 a las 22:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 5 de esta maravilla de rom. Alguien la ha probado??
A mi la 4 me va tan bien y la tengo tan configurada y personalizada que ahora me da pereza actualizar.. Solo actualizaré si hay grandes cambios y mejoras! Estoy esperando ansioso que adapten el nota-s a esta rom y ya será perfecta.. Si hay alguien que pruebe la nueva versión que comente por favor! Saludos. ;) Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una pequeña duda. Me gustaría saber, si es posible al tener el note en horizontal, que desaparezca la barra de aplicaciones fijas y que al volver en vertical, vuelva a aparecer. En los ajustes de la rom, no encuentro la opción.
Utilizo el apexlauncher. Sería posible hacerlo desde este launcher y cómo? Lo he intentado sin éxito. Gracias de antemano. Pdta: Ya lo he conseguido. El que la sigue.....:beer:;):cool: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wenas.os funciona el toogle de 2g/3g???a mi no.
Otra cosa.la v0.5 de xda esta en español??cuand tendremos la v0.5 modificada x aqui??? Saludos y gracias Enviado desde N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=monikalexandra;5180960]Explica como lo has hecho porfavor....
Entras en configuración de apex launcher. Entras en configuración de comportamiento. Una vez dentro de configuración de comportamiento, tienes varias opciones.... Fíjate en gestos, ahí tienes como quieres que se comporte el launcher según las acciones que tienes disponibles... Pellizcar Deslizar arriba Deslizar abajo etc etc Yo tengo que al pellizcar, mostrar/ocultar barra de aplicaciones....... No es lo mismo que lo que pretendía, pero el efecto es parecido....ganar pantalla cuando se requiera.. En cuanto a la nueva versión, la tengo instalada. No me ha dado tiempo a ver los cambios......a lo que se refiere a las opciones, veo las mismas....al menos de momento.....la he instalado sin ningún tipo de wipes y ha arrancado y funcionando bien. y si, está en español, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el apexlauncher. Sería posible hacerlo desde este launcher y cómo? Lo he intentado sin éxito. Gracias de antemano. Pdta: Ya lo he conseguido. El que la sigue.....:beer:;):cool: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() pero ni idea de como paso simplemente apareció asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 5 de esta maravilla de rom. Alguien la ha probado??
A mi la 4 me va tan bien y la tengo tan configurada y personalizada que ahora me da pereza actualizar.. Solo actualizaré si hay grandes cambios y mejoras! Estoy esperando ansioso que adapten el nota-s a esta rom y ya será perfecta.. Si hay alguien que pruebe la nueva versión que comente por favor! Saludos. ;) Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy bajando y vouy a probarla.. como podria comparar la duración de la batería sobre lab4 y la 5 q voy a instalar ? alguna sujerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos a la espera. visualmente esta rom es diferente a todo. y ni tirones ni nada. fluidez a tope. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si deja unos dias porque al principio mientras se asienta el sistema consume mas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
La has flaseado directamente desde la v.4 no? Con wipes? Ya nos contaras que tal ;)
Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4
|
||||
|
||||
|
Si ademas quieres el thor pues instalas rom, gapps, kernel thor y wipe dalvin y wipe cache , y reinicia posteriomente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pareque que el tactil va mas suave y la barra de notificaciones va mas alegre, y muestra mejor las notificaciones y por lo demas mas o menos los mismo.
La barra de notificaciones no se me oculta con apps fullscreen y el widget de 2g/3g sigue sin ir, esto es con el thor kernel 0.15 no se si alguien probo esto con el kernel que trae la rom .Si alguien lo prueba que lo comente Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por phoenix3000 Día 15/07/12 a las 00:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion! ;) la verdad es que tenia ganas de probar el kernel thor.. pero veo que a algunos les da reinicios y me dijeron que lo único que tiene es que consume menos batería.. a mi con el kernel que trae la rom va perfecto.. ni reinicios ni nada. La rom va fluida y la batería tampoco veo que consuma demasiado por eso nunca he llegado a probar el thor..
Por cierto que resultados te da en el quadrant con el thor? Seguramente lo acabaré probando y la v.5 también jeje tengo mono de flasear.. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion! ;) la verdad es que tenia ganas de probar el kernel thor.. pero veo que a algunos les da reinicios y me dijeron que lo único que tiene es que consume menos batería.. a mi con el kernel que trae la rom va perfecto.. ni reinicios ni nada. La rom va fluida y la batería tampoco veo que consuma demasiado por eso nunca he llegado a probar el thor..
Por cierto que resultados te da en el quadrant con el thor? Seguramente lo acabaré probando y la v.5 también jeje tengo mono de flasear.. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 ![]() Yo salvo los 3 primeros días, nunca tuve reinicios ,pero bueno. Yo me acabo de flashear la 0.16 de thor. Mañana si me acuerdo le hago un quadrant de esos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi te queda. Paranoid v5 + kernel thor 0.16 No he reiniciado para hacer el test, lo mismo tenia alguna app abierta lo que me podria haber costado algun puntillo. Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias crack. ;) la verdad es que da la misma puntuación que con el kernel que tiene la rom.
Ya me animaré a probarlo pero bueno cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas! Jeje Gracias por la info!! Así da gusto. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias crack. ;) la verdad es que da la misma puntuación que con el kernel que tiene la rom.
Ya me animaré a probarlo pero bueno cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas! Jeje Gracias por la info!! Así da gusto. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 ![]() Es que a mi me gusta el thor por lo del bln Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |