|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] 2 Htc Hero Sin Desprecintar !!!!!!!!!!!!!!!!
!!REBAJITA!!
Buenas a todos, Pues mañana por fin me llega la HTC HERO!!! La vendo por 369€ + gastos de envío por MRW. Ha sido sacada con los puntos de Orange, así que está precintada. No me interesa ningún cambio, ya que me acabo de comprar un Iphone 3GS. Y el miércoles me llega otra, bueno es de mi cuñado, pero me comprometo yo a venderlo de la misma manera que el primero: 369€ + gastos de envío. Solo se acepta el pago por transferencia a mi cuenta. Así que ya sabéis, ahora que está la cosa chunga de stock, TENGO 2!!!!!!!! A ver si sale rapidito que urge la venta. Mañana colgaré unas fotitos para animar esto. SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS DE DINERITO POR PRIVADO, NADA DE CAMBIOS POR TERMINALES !!FOTOS ABAJO!! Saludos a todos!! Última edición por ranssa Día 26/08/09 a las 23:10:01. Razón: Indicar la existencia de fotos + REBAJITA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues mañana por fin me llega la HTC HERO!!! La vendo por 400€ + gastos de envío por MRW. Ha sido sacada con los puntos de Orange, así que está precintada. No me interesa ningún cambio, ya que me acabo de comprar un Iphone 3GS. Y el miércoles me llega otra, bueno es de mi cuñado, pero me comprometo yo a venderlo de la misma manera que el primero: 400€ + gastos de envío. Solo se acepta el pago por transferencia a mi cuenta. Así que ya sabéis, ahora que está la cosa chunga de stock, TENGO 2!!!!!!!! A ver si sale rapidito que urge la venta. Mañana colgaré unas fotitos para animar esto. Saludos a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarla creo que no llega a los 15€, así que sigue saliendo más barata, no? Además tiene garantía evidentemente de 2 años aquí en España, que no es lo mismo que comprarla por Amazon a alguna web extranjera.
Última edición por ranssa Día 17/08/09 a las 19:52:06. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Porfi, contestemos en relacion a la venta, si las condiciones nos parecen mejores o no, no hace falta comentarlo en el hilo del vendedor
Gracias compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado!
|
![]() |
Estás aquí
|