|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va a ser imprescindible este próximo mes de agosto, donde voy no se encuentra electricidad fácilmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque vivo en una zona donde la cobertura a veces es demasiado justa y algunas veces me deja un poco de mala leche.
Un saludo, htcmaniacos
|
||||
|
||||
|
Como no lo voy a querer si está diseñado en Marte y fabricado en Plutón? Solo falta que lo use uno de Raticulín!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendría muy bien para poder aprovechar muchas de las funciones que tienen los móviles de hoy en día sin miedo a querdarse sin batería por hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo mas seguro para cargar tu smartphone ya que en un dia muy agitado necesitamos carga extra para nuestro HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede repetir? porque yo ademas lo necesito, lo iba a comprar, pero si me toca me acordare siempre je je
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, ideal para mis vacaciones
|
||||
|
||||
|
Pues viene de perlas para andar por ahí sin preocupaciones, que con estos aparatos uno ya no sabe cuando se va a quedar sin batería en el lugar menos oportuno, si vas al campo, vacaciones montaña/playa, viajes largos(tren etc) en fin todo lo que ya se ha dicho anteriormente en el hilo.
Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima huelga de controladores, la última me quedé sin batería esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este cargador para que los piques a los juegos en mi Defy no cesen
![]() Un saludo, mucha suerte a todos y sobre todo a mi claro.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho, lo quiero yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que un cargador de este tipo viene muy bien para facilitar la movilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me tocara a mi.
Viajo continuamente y veo imprescindible un cacharrin de estos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
porque si te vas unos dias de campin te quedas sin bateria cuando mas te hace falta
|
|
|