|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mas barato que comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y me iria de perlas para el coche y camping.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de lujo para viajes y cuando paso varios días fuera de casa
PD: a ver si para agosto puedo grabar todo el Leyendas del Rock :P
|
||||
|
||||
|
Porque vivo apartado de mi tierra natal y cuando vuelvo por navidad como el turron (y a la playuqui en verano :P) quiero poder disfrutar de htcmania en el viaje y no quedarme sin bateria de tanto forear !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque porfin no me quedaré sin bateria cuando voy en tren
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como el fharmatom que te carga para todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola el aparatito
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno yo tambien lo quiero!! para esas escapadas de unos dias sin enchufes desconectado del mundo viene genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Un lujo, hoy en dia todos estamos vendidos a la duracion de las baterias, esto es un salvavidas.... jeje. Yo quiero uno!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los demas, lo necesito para poder estar todo el día con wasap, facebook y correo, aparte de cuando les dejo el móvil a los niños con el angry birds se bebe la batería de serie......
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero he dicho que lo quiero? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos aparatejos existen para combatir contra uno de los principales defectos de Android y de los smartphones de hoy en día: la autonomía. Los móviles están pensados para que la batería dure muy poco, es una lástima. Por eso quiero el cargador.
|
||||
|
||||
|
Para liberarme de la esclavitud de tener que llevar x cargadores en la maleta, que mi cargador y de mi mujer no se hablan.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo quiero, me vendria genial para el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para tener dudas de que dos aparatos conecto primero para cargar...
![]() Salu2
|