|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hace tiempo que los tenia en mente, pero no había visto que tambien se pueden cargar dos dispositivos a la vez... MAGNIFICA IDEA NVBSL!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que viajó más que el baúl de la Piqué, lo necesito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me vendria super bien para cargar todos los trastos que lleva uno de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo necesito este cargador por que, a pesar que es muy útil de verdad, yo tengo un problema, estamos en invierno y lamentablemente por sobre consumo de época se corta el suministro de luz, y siempre de noche. Cada día por medio se corta la luz y nos quedamos sin obviamente sin calefacción. Y la batería de mi máquina llora pobrecita.
Con este cargador, por lo menos podré calefaccionarme los dedos tecleando. Saludos y suerte Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!! Porque así podré irme de viaje "a la aventura" en bicicleta + tienda de campaña, y no tendré que preocuparme de recargar el móvil (en este caso el cargador de viaje) hasta varios días después en algún albergue, y a funcionar varios días más sin "enchufes".
...y como tiene para cargar dos a la vez pues igual me pudo ir acompañado y todo!! ;)
|
||||
|
||||
|
me vendria bien, porque quiero que me deje mi novia jajajajaja
en serio, seria una chulada poder irte por ai sin tener que preocuparte tanto de las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente,por que me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque como actualmente, las aplicaciones consumen mucha bateria, siempre cuando sales de casa tienes que tenerlo de cargado, de este modo, solo tendrias que enchufarlo y a Disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Par saber si es verdad que toca, y como uso el GPS mucho pues mevendrá bien
Haber si tengo suerter |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me gustaría evitar tener que estar ahorrando batería para que esta me dure hasta llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me hace falta y no tengo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que salgo con los colegas, me quedo sin batería para localizarlos y me toca volver andando a casa… jaja Lo necesito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me interesaría!!! Viajo mucho y siempre tengo que estar para arriba y para bajo con el móvil y cargador...Siempre se me queda sin batería en esos momentos. Para viajes largos seria estupendo poder ir cargando en el avión mi HCT con este dispositivo mientras veo alguna serie o película, así seguro que el viaje se me hace mucho más corto!
Muchas gracias! A todos! |
|
|
||||
|
||||
|
como no voy a participar si me voy de viaje y me vendria de perlas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo una mesa que cojea y tiene la altura ideal para usarlo de calzo
|
||||
|
||||
|
Venga que ya mismo me voy de viaje!! A ver si cae por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi sensation se come la bateria que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas lo chungo que es tener que dajar un capítulo de Fringe por la mitad cuando se te acaba la batería.
|