|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, una pregunta fuera de, cocinaste alguna ROM para.el galaxy S? El i9000? Lo.comento porque quería ponerle una rom a ese tlfno que fuese "parecida" a esta por el tema de duración de batería.
Gracias y salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@josealbacete al final me picaste con la ROM, me volvi a coger un Note cambiandolo por mi S3, y aqui ando, todavia no hace 24h que la he instalado y me ha dejado buen sabor de boca. Molaria conseguir la fluidez de otras ROMs (vengo de la Kingdroid y es un pasote de ROM) ya que a veces me va un pelin lagado, aunque de momento lo achaco al poco tiempo que lleva en mi movil y no habra asentado todavia.
Mis mas sentidas felicitaciones por un producto con una dedicatoria tan profunda, y agradecer a Crash el enorme esfuerzo que esta haciendo, que menudo curro tenernos siempre con la ultima filtracion el primero de todos. Un abrazo. Pd: Si necesitais que os eche un cable con algo, avisad ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V 5.1hace dos días y se esta asentando y da gusto la fluidez es estupenda, con el TW del S3 y el kernel Notecore 3 standar brutal el Apex fluida no tanto como quisiera, y la batería cada vez mejor me queda 27% y casi 4 horas de pantalla luego cuando este agotada casi pongo alguna captura. Y de estética muy maja.
Si la V6 supera esto genial ,pero en estética me parece que no me va a gustar tanto como la V5.1. Pronto cambiaré de una a otra pero antes por medio quiero probar una MUI ya que este es mi primer android y tengo que probar todo. Pero estar seguro que estas toma con base de samsung las tengo ya como mis preferidas. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
@josealbacete al final me picaste con la ROM, me volvi a coger un Note cambiandolo por mi S3, y aqui ando, todavia no hace 24h que la he instalado y me ha dejado buen sabor de boca. Molaria conseguir la fluidez de otras ROMs (vengo de la Kingdroid y es un pasote de ROM) ya que a veces me va un pelin lagado, aunque de momento lo achaco al poco tiempo que lleva en mi movil y no habra asentado todavia.
Mis mas sentidas felicitaciones por un producto con una dedicatoria tan profunda, y agradecer a Crash el enorme esfuerzo que esta haciendo, que menudo curro tenernos siempre con la ultima filtracion el primero de todos. Un abrazo Pd: Si necesitais que os eche un cable con algo, avisad ;) ![]() Para quien.no conozca a Valtimore... Deciros que es un crack. Creo que fue el primero y sino de los primeros.... Que rooteo el Sensation Xl y luego nos ayudo a todos e hizo un tutorial muy currado. Es un tio que en lo que te pueda ayudar lo hara y ademas esta muy puesto en el tema...asi que es un honor tenerlo de vuelta al Note. Nos va a ser de mucha ayuda. Y a Crash le vendra bien tener un tio como el en el hilo de su rom. Bienvenido amigo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V 5.1hace dos días y se esta asentando y da gusto la fluidez es estupenda, con el TW del S3 y el kernel Notecore 3 standar brutal el Apex fluida no tanto como quisiera, y la batería cada vez mejor me queda 27% y casi 4 horas de pantalla luego cuando este agotada casi pongo alguna captura. Y de estética muy maja.
Si la V6 supera esto genial ,pero en estética me parece que no me va a gustar tanto como la V5.1. Pronto cambiaré de una a otra pero antes por medio quiero probar una MUI ya que este es mi primer android y tengo que probar todo. Pero estar seguro que estas toma con base de samsung las tengo ya como mis preferidas. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josealbacete tu que llevas ya por lo menos un día con la V.6 que tal a comparación con la V5.1 porque la V5.1 me esta gustando mucho.
Notas bastante mejoría o mas o menos por el estilo. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda y eso que el último 20% he estado forzando la CPU y gasta más batería.
![]() Y aquí la pantalla ![]() Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Hola gente que bueno leerles muchas gracias por sus comebtarios realmente son alentadores.
Pasando a comentarles un poco la proxima v6 que estoy por sacar es la v6 pero con el mod de aroma gracoas a criskelo ya puede configurarlo este fin de semana empiezo las pruebas Lastimosamente hay pocos temas y opciones de kernels por el momento pero bueno ya iran saliendo ![]() Saludos cordiales Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Crash 1976 Día 14/07/12 a las 16:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que bueno leerles muchas gracias por sus comebtarios realmente son alentadores.
Pasando a comentarles un poco la proxima v6 que estoy por sacar es la v6 pero con el mod de aroma gracoas a criskelo ya puede configurarlo este fin de semana empiezo las pruebas Lastimosamente hay pocos temas y opciones de kernels por el momento pero bueno ya iran saliendo ![]() Saludos cordiales Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no les puedo adelantar mucho para no dañar el efecto sorpresa
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
luego de 24 hs sigue muy fluida uso el launcher del s3 y va muy bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 5.1 va de maravillas, pero tengo problemas con la grabacion de llamadas nativa. no funciona. En la v6 esta probada esa opcion???, es una de las cosas que uso para el curro.
grande chrash....no se me descuide del bebito alguna posibilidad de subir el mod e la grabacion de llamadas???? Última edición por taldo Día 14/07/12 a las 17:55:21. |