|
||
|
|
||||
|
||||
|
probada desde hace dias...sólo puedo decir que cómo se dice en guiri...chapó..o algo asi..de verdad genial..juanra...pierde algo de señal wifii a cambio de de más batería,creo un acierto importante.
insisto,no sé porqué no se le da más importancia a esta rom...sólo animarte a sacar la V4..si es posible hay cosas de la v2 que me encantaban y que aqui han desparecido,pero en lineas generales, xampoooo...jaajaja en vallekano ![]() Dime que echas de menos y lo miramos. Un placer Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro que se te haya solucionado. El Bam 14 lo lleva la rom por defecto. Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanra, pues veras, las cosas a las que me refiero que me gustaban de la V2 eran los iconos de la barra de estado, el wiffi por ejemplo la cobertura en forma de "quesitos", y otra cuando ponías el modo silencio que va pasando por diversos estados lo hacias de golpe, y ahora cada vez que cambia un estado se cierra la barra y tienes que volver a abrirla. pero vamos como ves son "cositas", la rom insisto esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanra, pues veras, las cosas a las que me refiero que me gustaban de la V2 eran los iconos de la barra de estado, el wiffi por ejemplo la cobertura en forma de "quesitos", y otra cuando ponías el modo silencio que va pasando por diversos estados lo hacias de golpe, y ahora cada vez que cambia un estado se cierra la barra y tienes que volver a abrirla. pero vamos como ves son "cositas", la rom insisto esta genial
![]() Para ello ve a quickpannelsettings y desmarca el hide. Y listo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por Juanra88 Día 10/07/12 a las 20:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM previo paso por el tutorial de B_turbo y va perfecta. Muchas gracias por el trabajo, es fantástica. Lo único que hecho de menos es la aplicación de Notas. ¿Me podéis recomendar alguna simple y que funcione bien?
Un saludo para todos, |
|
|
||||
|
||||
|
La misma, pon notas en play store y la tienes
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenasss, llevo ya unos dias con la v3 de esta rom y me ha encantao la veo muy fluida y con muy buena duracion de la bateria, mas q con otras que probe, pero queria preguntar que si habra una v4 o no, ya q como dicen un compañero a mi también me gustaba como estaban los iconos de la bateria y el wifi asi como con quesitos, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, saco una version con esos otros iconos y asi podreis elegir.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿No es posible un parche con los iconos y escoger cual quieres en vez de tener que meter toda la ROM entera? Es que da mucha pereza reconfigurar todo de nuevo. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que os lo daré de forma sencilla.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho pero el color rojo es muyyy personal. Prefiero colores sobrios... O verdes fosforescentes. Se la voy a recomendar a mi hermano. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!
![]() bien pues hoy me e decidido a instalar esta room y parece ser que algo no a salido bien.... despues de instalarla y reiniciar el telefono se me queda todo el rato lo que sale al principio (samsung galaxy scl) y de hay no pasa.no me deja hacer nada salvo entrar en el recobery y lo malo no es eso,lo malo esque e pensado no pasa nada porque le habia hecho antes un backup nandroid y le iba a hacer un restoring,pero se lo intento hacer y cuando va mas o menos por la mitad me pone error while restorin/sistem!pido por fabor aver si alguien me puede ayudar que es el unico movil que tengo y veo muy dificil comprar otro.... gracias por adelantado. edito:no se ni como pero al final se me a restaurado y me a devuelto a como estaba,ahora me gustaria volver a instalarlo aver si no pasa nada pero estoy un poco cagadillo....no se no se gracias y saludos. Última edición por canketedemar Día 14/07/12 a las 15:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvería a intentar otra vez desde 0 porque el tuto de B_turbo lo hemos hecho muchos y a la mayoría nos ha ido bien... o mejor dicho, muy bien. Lee despacio y ten cuidado con las casillas de Odín, recuerda que Re-Partition sólo tiene que estar marcada en el primer flasheo, después siempre desmarcada, cable original, batería cargada y... suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver.
Si aún no has empezado de cero, desde el recovery haz todos los wipe y luego inicio. Si aún así no arranca has de flashear desde kpe siguiendo al pie de la letra el tuto de bturbo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y crei que ya me quedaria sin el telefono.agradezco mucho la ayuda y que me aigais contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ahora, pero ve a los temas de arriba del todo que esta ahí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo consigo compañero,me pasado 2 veces mas lo mismo soy un poco masoca jejejeje,no en serio y ya con el mosqueo e instalado otra de otro compañero del foro y perfecta a la primera la tengo que tener como sea jejejeje y encima de lo unico que se queja la gente es de los colores..(muy rojo y tal) y ami incluso eso me gusta bastante...en fin seguire investigando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio pues no se, será alguna incompatibilidad. Habrá de ser desde cero. Lo siento tio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||