|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sigue siendo 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Samsung Galaxy SII GTI9100 con sistema Android 4.0.3, nunca lo rootee ni nada. Le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones disponibles... Cuando podré actualizar mi movil a 4.0.4??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo, alguna fecha??? O todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb toy interesada en la fechaaa!!!!!!
Alguieen tiene alguna info?pk si la lanzaron en rusia,no deberia de tardar. Se sabe algo tb si n l futuro actualizaran a jelly bean? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de JB es bastante probable,pero conociendo a estos tios... nada es imposible... Pero no creo que dejen a tantos millones de personas sin JB es lo unico que le veo para que nos actualicen... Quizas no haya salido oficial en rusia,sino una Rom beta para que lo prueben, pero no hablo porque realmente no tengo ni idea. Yo creo que antes de que acabe verano tendremos 4.0.4, mas o menos a la misma vez que el SIII se actualice a JB, asi no tendran dos terminales con la misma version y el que tienen mas interes en vender siemore tendra una(minimo) superior
|
||||
|
||||
|
Las versiones que hay actualmente en sammobile son "oficiales", aunque aun no hayan salido por kies/OTA (por razones obvias si habéis leído un poco los foros), algunas de esas versiones oficiales fueron filtradas (eso no le quita la condición de oficialidad); otras publicadas, independientemente de los problemas que puedan tener. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos los términos... para que una ROM sea "oficial" no es condición necesaria que salga por OTA o kies... Antes de eso los meten en sus terminales libres o incluso a las operadoras y a veces éstos salen al mercado antes de que salgan por OTA o kies, y no por ello dejan de ser oficiales.
Las versiones que hay actualmente en sammobile son "oficiales", aunque aun no hayan salido por kies/OTA (por razones obvias si habéis leído un poco los foros), algunas de esas versiones oficiales fueron filtradas (eso no le quita la condición de oficialidad); otras publicadas, independientemente de los problemas que puedan tener. Saludos, ![]() Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
si son oficiales,para el pais que sale, por eso estan en sammobile,por que son oficiales,pero del pais que sale, si por ejemplo, en inglaterra sale la version 4.0.5 para el s3,es la oficial de inglaterra,y aqui en españa tarda en salir 1 mes, la de inglaterra no es la oficial nuestra,es la oficial de ellos.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD ![]() Te pongo un ejemplo... una camiseta de la selección española no deja de ser la oficial porque te la vendan en una zapatería o por la calle en lugar de comprarla en El Corte Inglés o en la Federación Española de Fútbol, siempre y cuando la que te está vendiendo el de la zapatería sea la real, fabricada o autorizada por la Federación y no haya sido imitada o modificada... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no es así, amigo, el término "oficial" hace referencia únicamente al origen, que es de oficio y emana o ha salido de quién compete, en este caso de Samsung. Todas esas versiones que indicas son oficiales porque han salido de Samsung (filtradas o no), siempre y cuando no hayan sido modificadas por el camino. Otra cosa es que haya adaptaciones y optimizaciones por geografía y carrier...
Te pongo un ejemplo... una camiseta de la selección española no deja de ser la oficial porque te la vendan en una zapatería o por la calle en lugar de comprarla en El Corte Inglés o en la Federación Española de Fútbol, siempre y cuando la que te está vendiendo el de la zapatería sea la real, fabricada o autorizada por la Federación y no haya sido imitada o modificada... Saludos, ![]() Sent from my New ipad using Tapatalk HD |