|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video revision: carcasa SGP ULTRA THIN AIR (DELGADISIMA!)
Hola a todos,
Aca les traigo la video revision de la carcasa SGP ULTRA THIN AIR, honestamente es la carcasa mas delgada que he visto en mi vida. Es hecha de plastico y le entra muy bien al Galaxy, tambien tiene muy buena pinta. Es bien comoda en el bolsillo por ser tan delgada y me esta gustando mucho ahorita. Los invito a que miren el video debajo para que vean por si mismos que tan delgada es, impresionante!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que las otras al ser blandas algo mas de "energia" en el impacto absorven y no transmiten tanto al movil. Prueba a darte un golpe contra la pared protegido con un carton y luego date teniendo una proteccion gomosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar la diferencia del carton contra la goma con la de estos dos tipos de carcasa, ya que son el mismo material pero uno duro y el otro blando Hace tiempo vi un test de caida con los dos tipos de carcasa y el movil seguía intacto de las dos formas, a ver si lo encuentro.. Última edición por HerZau Día 14/07/12 a las 18:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que coja justo una esquina esa parte del movil, con la Case Mate Barely There eso no pasa, y es muy parecida a esta Es prácticamente imposible que un Movil caiga en vertical, el peso tiende a ir hacia una esquina o que el movil se incline Última edición por HerZau Día 14/07/12 a las 18:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una funda muy delgada. Prefiero una más gordita y que proteja algo más sobretodo para las caidas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 14/07/12 a las 21:51:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||