Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Dile a tu profesor de hardware que se mire a ver lo que es el hd y si le parece un cambio suficientemente tecnológico. O que se mire los procesadores de varios núcleos y su simbiosis en la nueva programación con varios hilos de procesos y en la multitarea. Ya si eso que se espere para cuando los móviles nos hagan el desayuno. Entonces ya que se compre dos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esta esperando a la generacion con a15 y m4(el de bajo consumo)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
de acuerdo con el compañero salvo que en mi opinion la camara del 4s es la mejor, en condiciones de poca luminosidad tiene mejor claridad y los colores mas naturales aunque me quedo con la de mi s3 por su ''infinidad'' de ajustes.
otros puntos a favor del iphone es el servicio tecnico y la cantidad de accesorios (altavoces y no solo) que hay para el y la compatibilidad con muchos otros dispositivos (autoradios y mas)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piulistu Ver Mensaje
de acuerdo con el compañero salvo que en mi opinion la camara del 4s es la mejor, en condiciones de poca luminosidad tiene mejor claridad y los colores mas naturales aunque me quedo con la de mi s3 por su ''infinidad'' de ajustes.
otros puntos a favor del iphone es el servicio tecnico y la cantidad de accesorios (altavoces y no solo) que hay para el y la compatibilidad con muchos otros dispositivos (autoradios y mas)
el servicio tecnico es el mejor,llamas y al dia siguiente te lo recogen,y si pagas 100 euros de appcare,no te hace falta posar una fianza de 500 euros,si te mandan un terminal de sustitucion,aun estando en garantia.antes de devolver el tuyo.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
el servicio tecnico es el mejor,llamas y al dia siguiente te lo recogen,y si pagas 100 euros de appcare,no te hace falta posar una fianza de 500 euros,si te mandan un terminal de sustitucion,aun estando en garantia.antes de devolver el tuyo.a se me olvida,si el servicio tecnico decide sustituirtelo en garantia,no mandan uno nuevo, mandan uno reparado,que a saber de quien lo ha usado,y el trato recivido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /