|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el titanium me llego a poner que me quedaba. 2,76 mb y seguia instalando app y siempre me quedaba lo mismo , tampoco puse muchas mas , tres app mas puse y seguia marcando 2,76 , tu haz marcha normal con la rom , instala lo que quieras y borra lo que no quieras y preocupate solo cuando el movil se ponga muy lento o te den fuerze cierre las apps , si no no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas noches.
Me gustaria saber si con esta rom , bueno la version 1.2, se puede conectar desde este telefono (convertirlo en un punto de acceso) a una Tablet solo con Wifi.?? Con que programa o como podria hacerlo. Gracias por vuestra informacion y ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me gustaria saber si con esta rom , bueno la version 1.2, se puede conectar desde este telefono (convertirlo en un punto de acceso) a una Tablet solo con Wifi.?? Con que programa o como podria hacerlo. Gracias por vuestra informacion y ayuda. Saludos ![]() Entras en ajustes/mas/anclaje a red y zona wifi. Seleccionas Zona wifi portatil Entras en configurar zona wifi y si quieres le cambias el nombre a la red en ssid de red Selecionas Mostrar contraseña la cambias y guardas. Ahora desde la tabla busca el nombre que le has puesto a la red pon la cantraseña y ya tendras internet en ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que hay una rom portada del s2 que si lleva la radio original.(No estoy seguro pero creo que si)
|
||||
|
||||
|
Esperando la proxima version, asi arreglan anlgunos bugs...
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Franjuas;5180987]Hola, creo que la casilla Netfilter hay que señalarla si utilizas el tlf como modem, si no, no funciona
Si tienes toda la razon si llevas el semaphore hay que señalarla para tener anclaje a red o zona wifi portatil, si llevas el que trae la rom por defecto no hay que hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y conforme viene en la 1.3 sin tocar nada.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enredando por otro hilo he encontrado un mod sense 4.0 que está bastante curioso y creo haber leído que es compatible con las CM9 Nightlys, eso quiere decir que a esta rom también se flashear sin problemas no???
Creo que es para el Nexus, no se podrá hacer imagino. Última edición por fruiz1 Día 14/07/12 a las 15:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enredando por otro hilo he encontrado un mod sense 4.0 que está bastante curioso y creo haber leído que es compatible con las CM9 Nightlys, eso quiere decir que a esta rom también se flashear sin problemas no???
Creo que es para el Nexus, no se podrá hacer imagino. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que va a ver algo nuevo en poquito tiempo, puesto por vlad87do en xda
Stay Tuned!!!!!!!!!!!!!!!!!! RemICS-UX some new news tomorow!!! Stay Tuned!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://forum.xda-developers.com/show...87727&page=171 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas la ICS que he probado fallan en la sd externa, al pasar cantidad de datos grande se peta, la sd interna va bien .. pero al querer meter algo grande o pasar muchas fotos de interna a externa se peta....
esto es por el kernel ? por el ics mal portado .... ???? tiro el galaxy contra el suelo.... ???? P.d. no he puesto nada raro .. solo tengo la rom tal cual viene. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas la ICS que he probado fallan en la sd externa, al pasar cantidad de datos grande se peta, la sd interna va bien .. pero al querer meter algo grande o pasar muchas fotos de interna a externa se peta....
esto es por el kernel ? por el ics mal portado .... ???? tiro el galaxy contra el suelo.... ???? P.d. no he puesto nada raro .. solo tengo la rom tal cual viene. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es por el kernel ? por el ics mal portado .... ???? tiro el galaxy contra el suelo.... ???? P.d. no he puesto nada raro .. solo tengo la rom tal cual viene. gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa, al transmitir información pesada desde el ordenador vía usb, a la sd externa, se me queda pillado tanto el tlf como el ordenador, solo al desconectar el cable consigo que responda pero no funciona bien el tlf, tengo q apagarlo con una pulsación larga en el botón de encendido, el caso es que a un colega le instalé la room y a él no le pasa, incógnitas de la vida, yo creo que es cosa de la tarjeta sd, he probado varias ics y con todas igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() p.d. luiwii tienes algun kernel puesto en especial ... siempre he pensado q es el kernel .. pero no se :S como me pasa con todos los ICS q he probado :-( |