|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el cargador para no quedarme colgado por la bateria cuando mas lo necesito. Gracias y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me, lo, llevo!! suerte a todos...
|
||||
|
||||
|
Veamos,si lo ganase yo, creo que lo utilizaría básicamente en los viajes que haga para ver a mi querido Badwolf, porque son más de seis horas de ida, y la batería del móvil se funde enseguida, aunque ahora le dura más, pero yo no paro quieta con el móvil, y estoy mirando continuamente HTCMania y otras páginas por Internet, y eso gasta bastante batería, a parte de que juego bastante.
Sería un buen regalito para adquirirlo.
|
||||
|
||||
|
imprescindible
porque hago viajes largos y con el gps y bluetooth activado la batería desaparece enseguida, así que este aparatito me vendría de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que desgraciadamente las baterias de hoy en dia no estan muy acorde con lo que han aumentado los smartphone y siempre viene bien poder recargar el movil en un momento en el que no tengas ninguna fuente para cargar el movil, y si puedes cargar a la vez el de la novia, amigos, etc... mucho mejor.
Creo que es de los mejores regalos. suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial para no tener que andar escatimando él uso del teléfono a partir de las 21h, en los momentos de ocio.Que no solo es para trabajar!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese cargador me viene bien XD me artare de frikear en el koxe kuando valla de kopiloto cuando la parienta se sake el karne k le keda poko XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por temas de trabajo tengo que estar todo el dia de un lado para otro con el 3G encendido y realizando llamadas sin parar... Asi que es imprescindoble para mi tener la bateria siempre a tope.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué boen me viene esto para cuando me vaya a la montaña con el móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría perfecto, siempre se termina la batería en el peor momento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero... que nunca me toca nada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar "cargador" en mis viajes en moto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ese cargador viene que muy bien porque puedes cargar 2 cosas ala vez segun veo y es pequeño y practico que mas pedir
un abrazo