|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Después de mucho buscar y probar, hace dos días encontré esta ROM y me ha encantado. He probado la versión lite y es una maravilla. El problema es que, tras tener problemas con el GPS, se me ha ocurrido restaurar a valores de fábrica, luego he reinstalado la ROM y ahora me he quedado atrapado en la pantalla de carga del LOADER, RECOVERY, etc... Cuando instalo la ROM parece que todo va bien y al reiniciar vuelve a esa pantalla y el móvil no arranca. No sé si puedo haber estropeado algo del arranque o algo así. He probado wipes, formats, etc... y no hay manera. El caso es que si cargo el backup de la ROM anterior va todo perfecto, sin embargo no puedo volver a instalar esta ROM. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Después de mucho buscar y probar, hace dos días encontré esta ROM y me ha encantado. He probado la versión lite y es una maravilla. El problema es que, tras tener problemas con el GPS, se me ha ocurrido restaurar a valores de fábrica, luego he reinstalado la ROM y ahora me he quedado atrapado en la pantalla de carga del LOADER, RECOVERY, etc... Cuando instalo la ROM parece que todo va bien y al reiniciar vuelve a esa pantalla y el móvil no arranca. No sé si puedo haber estropeado algo del arranque o algo así. He probado wipes, formats, etc... y no hay manera. El caso es que si cargo el backup de la ROM anterior va todo perfecto, sin embargo no puedo volver a instalar esta ROM. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo he probado y va bien pero no entiendo qué ha ocurrido para tener que hacer esto.
Cuando instalé esta ROM por primera vez, instalé directamente la versión final y funcionó estupendamente, sin necesidad de recurrir a la versión anterior. Me gustaría saber si lo que ha ocurrido se debe a algo que yo haya estropeado, sobretodo para no volver a hacerlo. Lo que quisiera es hacer la instalación de la ROM final en limpio, directamente, pero no paso de la pantalla de carga. De todas formas gracias por tu respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como me tarda tanto en cargar el movil... ya le hice un wipe de la bateria y me pasa lo mismo, hasta el 80% todo bien, pero del 80 al 100 me tarda muchisimo, ayer me tardo 3 horas en cargarse desde el 30 y algo % al 100%. con las cyanogen me tarda menos de 2 horas. no se porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como me tarda tanto en cargar el movil... ya le hice un wipe de la bateria y me pasa lo mismo, hasta el 80% todo bien, pero del 80 al 100 me tarda muchisimo, ayer me tardo 3 horas en cargarse desde el 30 y algo % al 100%. con las cyanogen me tarda menos de 2 horas. no se porque puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más....
He estado leyendo que se podía cambiar el icono de la batería a través del UPDATE ME pero en la versión final no hay nada de eso. Me gustaría quitar el icono circular con el número en el centro por el clásico de una pila en horizontal. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo de forma manual en la versión LITE? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he andado con la versión full..voy a probar la lite. : )
Edito: TUTO PARA LOS DE LA LITE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417356 Última edición por kratos69 Día 16/07/12 a las 22:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la versión lite e inicia desde el fastboot :S
EDITO: hago recovery y ahora sí :S Última edición por kratos69 Día 17/07/12 a las 00:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy e puesto la lite version final, y me doy cuenta que la tecla buscar no abre google search, y si la dejo calcada google voz tampoco, le instale las dos aplicaciones desde el market y google voz funciona dejandolo calcado pero google search no hay manera, alguien sabe como va, gracias de antemano y un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy e puesto la lite version final, y me doy cuenta que la tecla buscar no abre google search, y si la dejo calcada google voz tampoco, le instale las dos aplicaciones desde el market y google voz funciona dejandolo calcado pero google search no hay manera, alguien sabe como va, gracias de antemano y un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() Por si no sabes cómo hacerlo puedes utilizar el Desinstalador Root Pro. Desde la opción APK Installer, a la que se accede a través de un icono del muñeco de android situado en la parte superior, localizas la aplicación que quieres instalar, haces click prolongado y seleccionas Instalar como aplicación de sistema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e hecho lo que me dijiste, instale el apk de google search como sistema, dice que se instala pero no se llega a instalar. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueve la apk. A system/app con rootexplorer y le das permisos, (los mismos que las que hay en esa carpeta) y reinicias.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice como me dijiste aplique permisos, y despues reinicie y nada, al aplicar permisos les puse los que venian al darle permisos, ahora no me deja borrar el apk me dice algo de solo lectura. Un saludo y gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |