|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber este http://content.wuala.com/contents/Dr...l2.zip?lang=es Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte por estos lares compañero Jechus, creo que no me equivoco, te leia en otro foro con la leo y buenos capotes me has echado. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que tienen propietario, como los kernells, etc,etc. Tranquilo que seguiré mi camino y cerrare lo ojos,la prepotencia no me gusta y más cuando a una persona de este grupo le heché una mano. Yo no necesito créditos, lo mío lo comparto gustosamente. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,no hay nada mío. Es para que no tengáis rollos innecesarios,pero si me das esta contestación paso de daros consejos.
Hay muchas cosas que tienen propietario, como los kernells, etc,etc. Tranquilo que seguiré mi camino y cerrare lo ojos,la prepotencia no me gusta y más cuando a una persona de este grupo le heché una mano. Yo no necesito créditos, lo mío lo comparto gustosamente. Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
No,no hay nada mío. Es para que no tengáis rollos innecesarios,pero si me das esta contestación paso de daros consejos.
Hay muchas cosas que tienen propietario, como los kernells, etc,etc. Tranquilo que seguiré mi camino y cerrare lo ojos,la prepotencia no me gusta y más cuando a una persona de este grupo le heché una mano. Yo no necesito créditos, lo mío lo comparto gustosamente. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() klander perdona tío, no me pilló tu post en el mejor momento y sin querer pagaste los platos rotos. Llevas razón en el post anterior y este. Siento mi contestación y sólo, me queda pedirte disculpas, no me voy a extender mas porque creo que con eso te lo digo todo. Perdona!!....espero seguir viéndote por aquí y aprendiendo de ti. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé.:banghead::banghead:
klander perdona tío, no me pilló tu post en el mejor momento y sin querer pagaste los platos rotos. Llevas razón en el post anterior y este. Siento mi contestación y sólo, me queda pedirte disculpas, no me voy a extender mas porque creo que con eso te lo digo todo. Perdona!!....espero seguir viéndote por aquí y aprendiendo de ti. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un abrazo y me tenéis para lo que necesiteis . Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince, sabes rectificar y pedir perdón. Eso te honra. Un saludo a todos. Estoy de aniversario de bodas de mis viejos. Así que os cambio por unas :what::beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, instalada la rom, tiene una pinta increíble la estética muy currada y de momento en el rato que llevó trasteando muy contento, bueno ahora haber como se comporta.
Un pequeño video hecho a la carrera . Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el of topic.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, después de 1 ciclo,me ha resultado un pelín tragona.Tenía mejores resultados con la V1,pero esperaré un par de ciclos más para que se asiente bien y sacar conclusiones más reales.Es simplemente una opinión.Respecto al resto,perfecto todo y como ya puse en su momento,encantado tanto esteticamente,(iconos,theme,etc..)como con el rendimiento y fluidez.Gran trabajo el que estais haciendo.Seguir en esta línea que seguro en poco tiempo estareis (si no lo estais ya),entre las ROMS,más utilizadas y apreciadas del foro.
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo de carga yo creo que va de lujo.
perdón por el tamaño es que no se ponerlas mas pequeñas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ande andará la peña?
Bueno esto quiere decir que la cosa funciona bien me imagino? No hay ni aportes ni mejoras ni na de na
|
||||
|
||||
|
Nada chicos que no consigo descargarla. Ni desde el ordenador ni desde el móvil . Cuando va por los 400 megas se me corta y me da error de descarga. Haber si alguien la sube a un servidor. Porque. El wuala Va cada vez peor. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportar mis opiniones tras 48 horas con la v2:
- La rom va de fabula, rapida y fluida. - De bateria consume normal , depende su uso. - Es incompatible con Siyah 1.3.8 y 1.3.8a ( da problemas inexplicables de cobertura ) - La tematizacion e iconos son los mejores que he tenido hasta ahora en una rom. - La calidad de la rom es comparable a la Xlite, Criskelo , Omega... ![]() Proximos cambios que le haría a la rom si se pudiese: ![]() - Insertar el Mod que invierte la memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 - Insertar este Kernel que dicen que da mas brillo a la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414164&page=2 - Eliminar Crop Wallpaper. - Añadir Swipe Beta. - Poner Dora Team algo mas pequeño al desplazar cortinilla notificaciones. - Aumentar sonido llamadas entrantes. - Widget de contactos transparentes. - Incluir Whatsapp tematizado por vosotros. Para mi con esto la v3 seria un sueño... gracias de todas formas por vuestro tiempo y dedicacion equipo.
Última edición por garlinx Día 15/07/12 a las 09:48:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportar mis opiniones tas 48 horas con la v2:
- La rom va de fabula, rapida y fluida. - De bateria consume normal , depende su uso. - Es incompatible con Siyah 1.3.8 y 1.3.8a ( da problemas inexplicables de cobertura ) - La tematizacion e iconos son los mejores que he tenido hasta ahora en una rom. - La calidad de la rom es comparable a la Xlite, Criskelo , Omega... Proximos cambios que le haría a la rom si se pudiese: - Insertar el Mod que invierte la memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 - Insertar este Kernel que dicen que da mas brillo a la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414164&page=2 - Eliminar Crop Wallpaper. - Añadir Swipe Beta. - Poner Dora Team algo mas pequeño al desplazar cortinilla notificaciones. - Aumentar sonido llamadas entrantes. - Widget de contactos transparentes. - Incluir Whatsapp tematizado por vosotros. Para mi con esto la v3 seria un sueño... gracias de todas formas por vuestro tiempo y dedicacion equipo. ![]() El kernel para el que lo quiera probar y para el sea un hándicap meterlo sin pc.....mobile odin y a tirar. Se recuerda que la cortina la podéis cambiar y poner a vuestro gusto. El whatsapp llevo el de Rafalense con muchas posibilidades de tematizacion....en mi wuala o sugar lo tenéis. Del resto se intentarán mejoras y algunas mas.....Pero ahora la cocina está de relax...... aunque.... quien sabe si en cualquier momento salta la liebre.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia lo de la cortinilla? algun tuto de como hacerlo?
se podria cambiar la imagen sin volver a flashear? cambiandola en el movil.. Última edición por garlinx Día 15/07/12 a las 10:13:04. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||