|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier curiosete vamos a dejar claro que mierdon de movil poseemos que ya somos unos pocos jajaja nos han timado ouu.ahh noo? Que segun esta estadistica es el mejor terminal que lastima y 659 no deberia costar 2000 euros de entrada como los coches porque es un avion pero sin piques ehh ;)
Enviado desde mi OGT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() , me gustaria saber como te da esa puntuacion el quadrant ya que a mi me da 3658 y como el unico problema q me da el s3 es lag al salir al escritorio, a veces 3 segundos en cargar widgets, pienso q quizas tenga algo que ver.Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy de acuerdo con el tío, puse el s3 delante de la tele cuando goku hacia un hiper rayo de estos
![]() y me ha quedado el móvil así!!: ![]() que mal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aunque se salga un poco del, todo sea dicho, absurdo hilo
, me gustaria saber como te da esa puntuacion el quadrant ya que a mi me da 3658 y como el unico problema q me da el s3 es lag al salir al escritorio, a veces 3 segundos en cargar widgets, pienso q quizas tenga algo que ver.Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El Quadrant no vale absolutamente para nada. No mide el rendimiento de ninguna rom y sus puntuaciones son variables incluso con la misma rom. Dejad de usar esa aplicacion que es poco menos qué inútil y con suerte desaparece ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuraez yo lo instale y salio tal cual no e modificado nada del telefono esta tal cual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el mio es un pepino de mobio puedes jugar sin limites ver peliculas ver la tv ver series y lo mejor es q no se cuelga
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué alimentáis tanto a los trolls? Yo habría cerrado el hilo nada más leer el primer post :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||