|
|
|
|
[ROM][2.3.6] [AROMA] NeO RoM v 3.0 [XWLA4]
Hola chicos os dejo este regalito.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28696878 Cita:
Cita:
SiWy Última edición por siwy Día 14/07/12 a las 00:35:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vaya, yo quería meterle a mis ROMs el aroma installer, pero por pereza al final nunca lo terminé de investigar a fondo... De todas formas no deja de ser un "adorno" durante la instalación...jejeje. Y veremos a ver que tal es la version 3.0, la verdad que son muy buenas sus roms.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver cuando la libera y podemos echarle un vistazo... La verdad que vaya par de meses estamos teniendo :eek:, tenemos más movimiento en estos meses que en todo el año que tiene nuestro modelo. Salu2, SiWy |
|
|
|
Bueno, lo que yo he visto sobre todo es la opcion para elegir los apk's que quieres, y en las capturas solo aparece el UI de la instalación simplemente, sin nada más elaborado, pero estaré atento a ver si va profundizando en la configuración.
|
|
|
|
amigos una pregunta exactamente aroma installer que es? Perdonenme pero aun soy muy noob...
Yo aora mismo me lo stoy bajando la stock rom XWLA4 y la rom para instalarmela y os cuento que tal va. |
|
|
|
Pues simplemente es una modificacion de la pantalla que aparece cuando instalas una rom a traves de CWM, con soporte tactil y muchisimas opciones, como la de seleccionar las aplicaciones que necesites, etc. Ya nos contaras exactamente las opciones que le ha metido este cocinero al Aroma cuando pruebes la Rom.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ps les cuento.... alomejor nose hacerlo bien pero cuando le di en el cmw 5 a install zip lo instale se abrio el aroma installer decia bienvenido tal y tal le di a next se empezo a instalar y despues me salia view log y next le di a next y me decia que se instalo perfectamente y le di a finish y me volvio a cmw5....
Eso son las opciones de aroma... jaja ninguna.. bueno respecto a la rom ahora tiene español al estar basada en xwla4 y la verdad poco como la barra de notificaciones y na mas... |
|
|
|
Editado OP para añadir enlaces de descarga, capturas y características de la rom.
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más? se ve fluida? Visualmente me gusta, y no me importaría probarla.
PD: el contador de flasheos imagino que si aumentará, me lo confirmais? Última edición por Lhex Día 14/07/12 a las 08:41:07 |
|
|
|
Yo ya la tengo puesta y es bastante fluida de momento todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues voy a probarla y comento. La primera ROM cocinada que flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar la fuente una vez instalada? es para ponerle la roboto y asi es mas ICS todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar las primeras impresiones.
-Holo launcher lo he desinstalado, creo que no va igual de fino que TW. Sin él, es como tener la ROM austriaca con la personalización ICS, me gusta. -Titanium backup viene pre instalado, me ha dado problemas ya que tenía comprada la versión PRO y no me lo reconocía. Solución, instalar root unistaller, cargarme el que venía y bajarlo del market. Borrar la cache del market y de momento ahora mismo esta funcionando bien. -Fluidez como digo exactamente igual que la ROM austriaca. -La opción linterna no funciona (del despegable) aunque creo que se comenta en XDA. Iré comentando. Última edición por Lhex Día 14/07/12 a las 13:46:47 |
|
|
|
Pues vaya chasco lo del aroma si no puedes elegir nada... Me esperaba poder seleccionar que instalar y que no
![]() Por lo que comentáis me esperaré a ver si franketain se decide a sacar la suya y ver q tal... Sino me quedo con mi stock que me va cómo un tiro. Se me olvidaba, que tal la batería? Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que bien, pero aún tengo que probarla.
Aroma no deja hacer nada al instalar. Eso si, no me gusta como se mueve ahora la pantalla táctil, a veces no responde, por ejemplo si tienes el móvil tumbado. Se puede flasear un stock kernel verdad? Cuando salga la frankestein la probaré mientras esperamos ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el kernel de la austriaca?
En XDA solo veo el de la ZSLE5. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe veo mas fácil ponerle otro kernel de ardatdar que el original:
from the stock tar extract boot.img replace boot.img in neo rom v3 zip with this boot.img Me comenta que haga esto y ni idea. No está el kernel por ahí? |
|
|
|
|
|
Pues ponle la version que te digo....ami me va muy bien y el fallo ese de la pantalla me paso ami tambien que al tenerlo tumbado no pillaba los dedos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»