|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic 11 - Fluidez
El otro día estaba pribando el ultimo sygic, y noto como que no va fluido. Segun va navegando va como trompicones. Es normal esto?? hay que activar algo para que vaya bien??
Alguna alternativa como navegador GPS??? Con el SGS usaba el igo8, en winCE es el mejor sin duda. Aunk en android no es igual de potente. Ademas como no esta optimizado para nuestra resolucion me anime con el sigyc. Otro tema son los radares. Se pueden meter radares extra??? o solo los oficiales que se meten solo??? No hay problema porque puedo poner radardroid, pero prefiero que este integrado en el navegador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el market y no noto ninguna ralentización.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo al 11.2.5 y me va bien pero aun asi ya hay el 11.2.6 que pone que tiene mayor integracion con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que se funde la bateria, un par de minutos puesto y marca un 7-10% consumo la app, una burrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
los gps todos consumen una burrada y en todos los telefonos date cuenta que esta procesando informacion continua gps activado y en muchos casos datos tambien y a todo esto ponle semejante pantella y ya me diras
yo ya desde hace años cuando pongo el gps en el coche lo llevo con el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
11.2.6 suave , suave , perfecto..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima 11.2.6 conectada al coche por BT, con los datos activos y con el reproductor de musica encendido. Igual le pido mucho???
Con el SGS y el igo, si ponia los datos notaba un poco de ralentizacion, por lo que los quitaba si lo encendia. Y si ponia el reproductor de musica a veces se trababa la musica (el igo no). Peroentiendo que el nexus puede con todo esto que le pido. Os va completamente fluido?? HAbeis puesto lo de forzar gpu en opciones de desarrollo?? uso el kernel por defecto con la aokp maguro milestone 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como activais el Bt del coche con el sygic, lo unico que he conseguido estando conectado mi Galaxy SII al Parrot 3100CK, es que estando conectado y el gps en marcha solo me pasa las ordenes cuando antes me han llamado ( o he llamado yo)...si no hay llamada previa no hay instrucciones por el equipo del coche...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activais el Bt del coche con el sygic, lo unico que he conseguido estando conectado mi Galaxy SII al Parrot 3100CK, es que estando conectado y el gps en marcha solo me pasa las ordenes cuando antes me han llamado ( o he llamado yo)...si no hay llamada previa no hay instrucciones por el equipo del coche...
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Parrot CK3100 no tiene Bluetooth con perfil AD2P por lo que solo te sirve para las llamadas.
El compañero escucha la música y las instrucciones del GPS porque su Bluetooth debe ser con AD2P. Puedes probar alguna app que hay para escuchar el Bluetooth en mono, pero la música desde el móvil se escucha fatal, y desde el coche no la puedes poner porque la app deja la conexión bluetooth continuamente en activo. https://play.google.com/store/apps/d....bedoig.BTmono
|
||||
|
||||
|
Gracias.En mono ya probe con anteriores moviles...la verdad era bastante cutrillo...pero por preguntar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Parrot CK3100 no tiene Bluetooth con perfil AD2P por lo que solo te sirve para las llamadas.
El compañero escucha la música y las instrucciones del GPS porque su Bluetooth debe ser con AD2P. Puedes probar alguna app que hay para escuchar el Bluetooth en mono, pero la música desde el móvil se escucha fatal, y desde el coche no la puedes poner porque la app deja la conexión bluetooth continuamente en activo. https://play.google.com/store/apps/d....bedoig.BTmono ![]() Yo probaría en ajustes del Bluetooth a buscar el parrot y luego a la derecha sale un icono de opciones, pulsa y te sale si quieres audio multimedia, le marcas y ya. Si n o funciona ve al parrot y marca audio Bluetooth Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disculpa que me meta pero no es así, yo le tengo y escucho hasta el wasap en el partir y con una calidad excepcional...
Yo probaría en ajustes del Bluetooth a buscar el parrot y luego a la derecha sale un icono de opciones, pulsa y te sale si quieres audio multimedia, le marcas y ya. Si n o funciona ve al parrot y marca audio Bluetooth Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La verdad es que yo no tengo el Parrot CK3100, me baso en decir que no tiene perfil A2DP por lo que he visto en internet. A lo mejor han sacado alguna actualización del CK3100 que el compañero no tiene. Yo me compré una radio Alpine para el coche con Bluetooth integrado, en su momento no me fijé si ésta llevaba perfil A2DP (realmente ignoraba su existencia). Partiendo de ahí, mi experiencia me dice que sin perfil A2DP el Bluetooth solo sirve para las llamadas, nada de audio multimedia (léase: instrucciones GPS, sonidos de notificación, vídeos...) Edito: corrijo es A2DP y no AD2P como he escrito anteriormente.
Última edición por kataxoff Día 14/07/12 a las 14:22:04. |