|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar apk's por bluetooth
Buenas a todos, hoy me he fijado de un problema que tengo al enviar un apk por bluetooth a otro movil con android. El caso en especifico es asi, tengo en mi movil el apk de amazing alex en mi OB y le comente a un amigo que tiene un SGS II que lo tenía y me gustaria que lo probase, pues al querer enviarselo siempre salia que el archivo no habia sido enviado, asi que probe a mandarle un imagen y esta si se envio correctamente, luego el probo a enviarme un apk y pude recibirlo con normalidad.
Uso la rom zeus v6.32 y como administrador de archivos probe con astro file manager, es explorador de archivos y otro mas. Espero que alguien resuelva mi duda para saber si es un problema personal o no, y de ser un problema si existe solucion. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo siempre lo ago, pero si a ti no te deja canbiale la terminación. Apk por
.jpg y cuando la pases lo canbias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Me preocupa esa respuesta, edo significaría que mi bluetooth tiene algun fallo y no se su naturaleza.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi como dice el compañero aka arriba si se puede pero tienes que cambiarle la extencion.. Yo la cambio por. Txt y funciona. Suerte.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo mantén pulsado en el apk y "renombra el archivo", añadiendo la extensión ".jpg" por ejemplo. Ya podrás enviar el archivo. El móvil que reciba el archivo, deberá realizar la misma operación y renombrar quitándole el ".jpg".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las mando desde ES Explorador sin cambiar la extensión y sí me deja. Puede que sea el móvil que lo recibe que no acepta el apk y cancela la transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir en este tema porque ahora ni siquiera puedo enviar archivos jpg por bluetooth.
Tendra que ver la rom o tendre dañada la antena bluetooth? Los OB tienen problemas al enviar archivos a BlackBerries? Cuando llegue a casa hago un restore de la rom de fabrica y si no sirve el bt pues a tirar de la garantía ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir en este tema porque ahora ni siquiera puedo enviar archivos jpg por bluetooth.
Tendra que ver la rom o tendre dañada la antena bluetooth? Los OB tienen problemas al enviar archivos a BlackBerries? Cuando llegue a casa hago un restore de la rom de fabrica y si no sirve el bt pues a tirar de la garantía ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo padeci un problema similar con las primeras rom zeus y lo corregia usando una app del market gratis, se llamaba bluetooth file transfer o algo asi.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cielo no tuve necesidad de hacer uso de la garantía, todo era mera ignorancia de mi parte.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||