|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que la pruebo, y es una ROM espectacular...pero:
Me ha pasado una cosa muy rara... la contraseña lleva una letra mayúscula, y así no me lo ha cogido. Ha conectado poniéndola minúscula!!! - Está todo bastante bilingüe. No es un gran defecto, pero me resulta molesto. Parece que él solito ha pillado sitio, ahora tiene una señal bastante normalita. Salud! EDITO: ediciones varias Última edición por cantavro Día 13/07/12 a las 23:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- No me conecta a mi wifi, por más que toco y reinicio no hace más que darme "Error de autenticación" - Está todo bastante bilingüe. No es un gran defecto, pero me resulta molesto. - Tengo la peor señal de red de la historia, a nada que me muevo me quedo sin cobertura. Con todo el dolor de mi alma, voy a tener que quitarla... a no ser que alguién tenga solución para todo esto, estaría encantado con ello ![]() Salud! ![]() Yo he encontrado dos bugs. 1- En modo avion se me ha bebido la bateria 2- Cuando entro a la aplicacion de Facebook de vez en cuando se me reinicia el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- No me conecta a mi wifi, por más que toco y reinicio no hace más que darme "Error de autenticación" - Está todo bastante bilingüe. No es un gran defecto, pero me resulta molesto. - Tengo la peor señal de red de la historia, a nada que me muevo me quedo sin cobertura. Con todo el dolor de mi alma, voy a tener que quitarla... a no ser que alguién tenga solución para todo esto, estaría encantado con ello ![]() Salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He sido tan tonto de editar mi mensaje sin haber actualizado el post, y como se puede ver ya me habían contestado...
Muchas gracias salaos, la ROM me ha gustado mucho pero aún tiene ciertos fallos. Me vuelvo un ratín pa Cyano ![]() Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo q tener cuenta en XDA para descargarmela?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que tener cuenta en xda el link esta ahi pero toma por si no lo ves
http://blackice.omca.co.uk/download/...ich/8.3_final |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Estoy probando esta ROM y me está pasando una cosa muy rara... Cuando se reinicia el móvil, lo ha hecho un par de veces, no hay manera de que coja cobertura... ¿Os pasa a alguien ésto? He vuelto a descargar la ROM y estoy instalándola de nuevo a ver si se arregla el problema. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si podéis editar el enunciado la fecha de la última es de 11/07/2012 y en el enunciado pone 23 de junio, no tiene mucha importancia pero puede ser que haya gente que no se aclare si lee también xda.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al face, no me sucede. Hay aplicaciones que se tuestan y se cierran mas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
En teoria la rom es del 11/07/2012. Lo otro no se.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcau, editar editar editar ;) jajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y la que mejor me va es la última la .28, llevo meses con esta rom y esta radio a mi me va bien, pero es bueno probar varias porque lo que a uno le va bien a otro no tanto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y no sabrán a que se debe la lentitud de la internet si se tiene un bien plan de megas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me podrías ayudar con las radios para esta rom que no las encuentro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 17/07/12 a las 00:22:19. |