|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factura vodafone, me aparece un consumo de 5,4 euros a parte de los 12
Hola, como os comento, en la factura de este mes me aparece un importe en concepto de consumo incluido en la linea de tarifa plana que se suma a los 12 euros de base de dicha tarifa.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?, mañana llamaré y os contaré el desenlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si porque eso es muy raro amiguo
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os comento, en la factura de este mes me aparece un importe en concepto de consumo incluido en la linea de tarifa plana que se suma a los 12 euros de base de dicha tarifa.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?, mañana llamaré y os contaré el desenlace. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de dinero a parte de la tarifa plana, el programa "qik" el que permite hacer streaming de la camara, es considera como voip?
Es que quiero probarlo, y a ver si me lo van a facturar a parte y me cago en la madre que los parió
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usao el qik y sin problemas y hace mas de dos meses o sea que la verdad es que ya tendria que a ver facturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya estoy más tranquilo, ahora lo probaré a ver que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||