|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me salta por ota y en kies se me corta a la mitad del proceso. Lo de que no me salga por OTA puede ser por tenerlo root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que bajes a GB. Si tienes la LQ3 Stock como yo, simplemente pon el teléfono en modo DOWNLOAD (cargado al 100% a ser posible), asegurate de que KIES está totalmente cerrado, mira que aparezca un puerto COM en amarillo al abrir Odin, pon el archivo tar.md5 en la casilla de PDA y SIN MARCAR RE-PARTITION le das a Start. Repito, casilla re-partition DESACTIVADA.
Un saludo ![]() Sois unas máquinas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado que asentara un poco 1 dia, le acabo de hacer root e instalar el TouchWiz del S3 y esto es un pepino pero cojonudo... A ver si no da ningún problema y lo dejo así porque es muchisimo más bonito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡Ya lo tengo!! ![]() Lo he actualizado por Odin mobile primero he instalado: N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar una vez que ha arrancado le he instalado también desde Odin Mobile: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5 Me ha mantenido el root y todas las aplicaciones, por no cambiar ni siquiera me ha desconfigurado los escritorios. Para terminar le he hecho un Wipe Dalvik Cache Para los indecisos (yo uno de ellos) no es nada difícil hacerlo Un poco cardíaco esperar mientras carga pero luego respiras que no veas cuando ves que ha arrancado. Gracias por la ayuda prestada para resolver las dudas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Ya lo tengo!! ![]() Lo he actualizado por Odin mobile primero he instalado: N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar una vez que ha arrancado le he instalado también desde Odin Mobile: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5 Me ha mantenido el root y todas las aplicaciones, por no cambiar ni siquiera me ha desconfigurado los escritorios. Para terminar le he hecho un Wipe Dalvik Cache Para los indecisos (yo uno de ellos) no es nada difícil hacerlo Un poco cardíaco esperar mientras carga pero luego respiras que no veas cuando ves que ha arrancado. Gracias por la ayuda prestada para resolver las dudas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por Kies a la versión oficial 4.0.4 directamente desde GB. Luego le he hecho root siguiendo el tutorial de XDA
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62 De momento todo ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386667 Para instalarlo tienes q ser root y flashear el zip del touchwiz desde el recovery del CWM Al reiniciar te preguntara que launcher quieres y ahi seleccionas. A mi me va de escandalo.Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no saltó la actualización. Tengo KOR, 4.0.3 .a sí me lo dejaron en Samsung Alemania tras mi brick. O sólo sale en DBT? Y de momento no soy Root.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
He leído todos los posts del hilo y, salvo unos comentarios acerca de una bajada de fluidez al entrar al administrador de tareas, parece que a todos les va más fluido. He instalado la 4.0.4 desde la 4.0.3, que me iba muy bien, y ahora noto las animaciones del sistema menos fluidas. He hecho "wipe cache" desde vol+, HOME, botón de encendido y sigue igual. He activado y desactivado lo de "Forzar acerelación de GPU" y va más o menos igual. ¿Sabe alguien porque puede ser y si hay algo más que pueda hacer? No soy root. Por lo demás va muy bien, el consumo de batería ha bajado bastante en mi caso. Saludos y muchas gracias. Última edición por majareta Día 13/07/12 a las 16:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la LQ3 y es verdad que esta 4.0.4 es un poco menos fluida. Yo lo noto en el admin de tareas,en el scroll de las pantallas de inicio...
Sin embargo tambien la bateria me esta durando mas,aunque todavia es un poco pronto para eso. Pero llevo todo el dia dandole candela al telefono y va por 45%,cuando con otra estoy convencido que andaria cerca del 20%. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabeis si se puede poner el bloqueo de pantalla tipo Cm9? He probado uno llamado magicLocker pero no es lo mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, majareta en opciones de desarrollador pones en animacion ventana y animacion de transsicion a 0,5x a mi me ha funcionado
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... me parece que tengo un dia duro por delante...
Ayer actualicé desde GB 2.3.6 a ICS 4.0.4 via odin mobile, marcados los wipes. Todo ok hasta que reinició la máquina y empezó a dar el siguiente mensaje "El proceso com.android.phone se ha detenido", así continuamente con un lag espantoso y sin poder operar. Parece ser que el resto va bien, que no ha borrado apps ni datos, conserva root, pero es imposible operar con él. Hoy he intentado ponerle el kernel abyss para hacerle wipes y no me deja, me pone algo se bad signature file. Tambien le he vuelto a flashear con odin pc y hace exactamente lo mismo. Estoy desesperado y me da miedo hacerle wipe data... Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... he reiniciado sin sim y va perfectamente... donde esta el problema?
Tengo que decir que estaba liberado con el metodo del SGII y hasta ahora no me dio ningun problema... NADA NO FUNCIONA CON NINGUNA SIM. Última edición por cellnet Día 14/07/12 a las 08:49:49. Razón: ampliar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues algo mejora, sí. Muchas gracias por tu ayuda. De todas formas parece que al menos a ti, a Bunbury y a mí nos va menos fluido que antes. A ver si va apareciendo más información al respecto en la red. Saludos. Última edición por majareta Día 14/07/12 a las 10:09:01. |